consejos de moda

Cómo encontrar el bikini para pecho grande que mejor te queda

Atención chicas con mucho pecho: tenemos todos los trucos de moda para acertar con tu bikini este verano.

Bikinis para chicas con pecho grande
Gtres

Actualizado a

Trucos y consejos para encontrar el bikini perfecto si tienes el pecho grande.

La llegada del verano está cada vez más cerca y con ella el momento de elegir bikini o bañador, momento que se complica si tu pecho va más allá de una talla 90. Porque sabemos lo que cuesta encontrar un bikini o bañador (incluso sujetador) que quede bonito, realce el pecho sin aplastarlo y sea cómodo y que además te lo puedas poner esta y otras temporadas, hemos recopilado una serie de consejos de Erea Loura para chicas con pecho grande que están buscando un bikini o bañador para ellas.

Hablemos claro: dar con piezas que favorezca y, al mismo tiempo sea tendencia o incorporen algunos de los elementos del momento es siempre difícil si cuentas con una talla de pecho que se salga de la norma. Y con "la norma" quiero decir una talla que vaya más allá de la 90. Si tú también sufres cada verano por encontrar un bikini que se adapte a tu cuerpo y tus formas, Erea ha compartido un vídeo donde explica unos cuantos trucos perfectos para encontrar el bikini o bañador perfecto si tienes el pecho grande.

Cómo elegir la talla de sujetador que mejor se adapta a ti

Lo primero es estar atenta a tres factores básicos; la sujeción, la copa y el grosor y forma de los tirantes. De ellos dependerá que tu bikini se adapte a tu pecho.

  • Primero, Erea recomienda asegurarse bien de cuál es tu talla. Para este toma medidas de tu contorno por encima del pecho y por debajo del pecho.
  • Luego de saber tu talla, piensa qué tipo de bikini necesitas en función de tu objetivo: realzar pecho, reducir, etc...
  • Elige los tirantes de tiras ajustables y ajuste de gancho doble con varios tamaños, te resultarán más cómodos.
  • Un bikini con un contorno ancho te dará más soporte y comodidad, perfecto para chicas con tallas más allá de la 100.
  • Los tirantes están para que todo se mantenga en su lugar pero también te dan soporte, por lo tanto deben ser resistentes. Huye de los modelos con tirantes finos porque, aunque te puedan parecer bonitos, se te acabarán clavando en los hombros y molestándote.
  • Si quieres un modelo 'bandeau' puedes hacerte con uno que esté reforzado o tenga tiras de silicona invisibles que lo mantengan en su sitio.

Hay muchos modelos que te irán muy bien, eso sí, mejor pruébatelos antes de decidirte porque aquí lo importante es que te quede bien pero también que te sientas cómoda. ¿Lista para tu primer chapuzón?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?