Inspiración perfecta
CONTENIDO PATROCINADO

Moda sandalias

Carmen Lomana sabe cómo llevar un pantalón sastre cómodo que no aprieta a los 50+: con chaqueta que estiliza brazo y tacón sensato

¿Os acordáis de las mules doradas favoritas de Carmen Lomana? Pues ahora la socialite ha añadido a su colección el mismo modelo de firma española pero en rojo

Carmen Lomana
Gtres

Carmen Lomana tiene las mules de tacón sensato de la primavera.

Carmen Lomana sigue siendo nuestra inspiración perfecta a cualquier edad, y nos lo acaba de volver a demostrar en esta mañana de sábado en Madrid para ir a trabajar. Porque sí, la socialite de momento no se ha ido de Puente de Mayo, y sigue en la capital con sus quehaceres. ¿Os acordáis de sus sandalias doradas favoritas? Sí, las de la firma española Isabel Abdo que ahora también se ha comprado en color rojo. Sin duda, unas mules de tacón sensato perfectas para las mujeres de 50 años que Carmen Lomana ha querido combinar con el pantalón de sastre cómodo que no aprieta y la blazer que estiliza los brazos.

Mules planos en tendencia

Carmen Lomana y su look de feria que rejuvenece a los 50+ y que ella luce con tacón sensato

Son sus favoritas de cada primavera y verano, un modelo de esos que es una inversión para toda la vida, de esas que ocupan un lugar especial en nuestro armario. Como no podía ser de otra manera, Carmen Lomana ha adquirido los mules de tacón cómodo dorados de Isabel Abdo,  la firma de zapatos para mujeres elegantes que ya enamoró a la reina Letizia hace unos años. Porque entre las 16 compras de Zara que necesitan las mujeres +50, las compras de Mango Outlet y los vestidos sueltecitos de Zara,nosotras tenemos claro que todo lo queremos combinar con las mules rojas de Carmen.

Porque está claro que Carmen Lomana es toda la inspiración que necesitamos para las mujeres +50y nunca nos cansaremos de decirlo. Y esta vez lo ha demostrado con este total look blanco con traje blanco con pantalón de sastre que no aprieta y la blazer perfecta que estiliza los brazos a cualquier edad.

Porque Carmen Lomana tiene claro que un traje blanco es perfecto para la primavera porque realza el primer bronceado que hemos conseguido en el mes de abril y de mayo. Y para darle el toque de color lo ha combinado con sus nuevas mules rojas de estreno y un bolso a tono.

Cómo llevar pantalones blancos si tienes más de 50 años

Posicionando en lo alto del podio como básico, el pantalón blanco es la prenda estrella del armario de las mujeres que más saben de moda cuando llega el entretiempo. Y Carmen Lomana lo acaba de dejar claro. Un pantalón recto de sastre, de esos que no aprietan pero a la vez estilizan al máximo aunque sea con mules de tacón sensato como las suyas. Aunque ella lo ha combinado con una blazer también en blanco que estiliza los brazos, el chaleco sastre también es otra buena opción para combinarlo y muy en tendencia. Eso sí, Carmen se ha atrevido lucir tripita a sus 70 años y ha combinado la blazer con un crop top a tono.

¿Qué tipo de mule llevar esta primavera 2023 como Carmen Lomana?

  • Mules clásicas: Con un tacón bajo y una parte superior de cuero o tela. De cualquier color, pero a nosotras nos encantan las doradas y rojas de Carmen Lomana.
  • Mules con plataforma: Para seguir la tendencia de los últimos meses, más cómodas y además estilizan aún más la pierna.
  • Mules de tacón alto: Para las mujeres que aman ir con tacón más alto e igualmente siguen caminando de forma cómoda.

Carmen Lomana le ha copiado el look a las francesas que más saben de moda: blazer de tweed, pantalones tipazo y salones de tacón sensato
¿Le copiamos el look a Carmen Lomana? Así recreamos nosotras el perfecto look con pantalones blancos elegantes, blazer y mules para las mujeres de más de 50 años como ella.

Blazer blanca Mango
Mango

¿La blazer perfecta para tus looks de primavera? Carmen Lomana ha apostado por una americana blanca que estiliza los brazos a cualquier edad y nosotras se la vamos a copiar con esta opción de Mango.

Cuesta 89,99 euros.

Pantalón traje
Mango

Un pantalón blanco de esos que no aprietan y son cómodos a la vez que no pierdes la elegancia en tus looks más formales.

Cuesta 39,99 euros.

Mule rojo
Isabel Abdo

Carmen Lomana se ha olvidado de sus sandalias doradas favoritas por este stiletto rojo en mestizo, con tacón de 5,5 cm y planta extra confort.

Cuesta 220 euros.

¡Ey, mujeres 50+ que adoráis ir cómodas! Carmen Lomana tiene los salones con mini tacón que visten muchísimo y están de moda

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?