¡Lo queremos!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

El sérum antioxidante de Carmen Lomana que quita años, rejuvenece e hidrata a partir de los 50+

Este sérum es un producto rejuvenecedor que Carmen Lomana ha añadido a su rutina de belleza para proteger su piel en primavera.

Los mejores looks de Carmen Lomana

Por poco conocimiento que tengas sobre cómo cuidar la piel, seguro que has oído la palabra antioxidante. Carmen Lomana, no solo es un referente para las invitadas 2023, sino que conoce muy bien este término. La socialité nos ha descubierto un sérum con el que combate el envejecimiento. Es un producto que va a encantar a todas las pieles maduras por su efecto antiedad, y que podrás añadir a la lista de tus mejores cremas de farmacia.

Cualquiera que se haya adentrado un poco en una rutina de skincare sabe que además de las crema, la aplicación de un sérum, sobre todo de noche, resulta casi un paso imprescindible. Lo cierto es que este producto completa la acción de la fórmula mencionada anteriormente y logra que el hábito de cuidar la piel consiga objetivos visibles antes.

El sérum antioxidante de Carmen Lomana

Carmen Lomana se decanta por el Sérum Regenerante Antioxidante de Atashi Cellular. “Con la primavera la piel necesita un empujoncito que le ayude a potenciar su mejor versión y la proteja”, escribe en su cuenta de Instagram, en un post en el que presenta el nuevo producto que forma parte de su neceser.

La empresaria no ha perdido la ocasión de explicar a su comunidad digital todas las ventajas de este elixir: “Es perfecto para cualquier tipo de piel, desde maduras a jóvenes para aportarle antioxidantes y un extra de luminosidad, así como prevenir arrugas y manchas futuras. Y si lo combináis con K-Bioferment y la DD Cream. Seguid mi consejito y ya veréis lo maravillosa que va a lucir vuestra piel”, sentencia.

¿Qué es un sérum facial?

Un sérum facial es una fórmula por lo general de consistencia más líquida que la crema facial con una alta concentración de activos que pueden ser hidratantes, como el ácido hialurónico, antioxidantes, como la vitamina C, o antienvejecimiento, como el retinol. Estas grandes dosis de activos aumentan la eficacia de los mismos sobre la piel.

Carmen Lomana con chaqueta de torero
Gtres

¿Cuándo se pone el sérum?

Para beneficiarnos de todos los activos que contiene la fórmula del sérum debemos aplicarlo antes que el contorno de ojos, ese producto específico para tratar la piel que rodea las cuencas oculares, y antes que la crema. Es decir, justo después de habernos realizado la doble limpieza facial y haber reequilibrado la piel con un tónico. Con tres o cuatro gotas será suficiente cantidad de producto para todo el rostro. Ponlas sobre la mano caliéntalas frotándolas y haz presiones firmes sobre la piel del rostro.

Carmen Lomana
Gtres

Qué no debes hacer cuando apliques tu sérum en el rostro

  • Una cosa muy común, a consecuencia de los tutoriales de redes sociales es aplicar el producto directamente con el gotero sobre el rostro. Esto es un error ya que esta costumbre puede dar lugar a que el producto se llene de las bacterias que viven en la piel de la cara y de las manos. Es mejor depositar la cantidad que vamos a utilizar en las manos y de ahí poner el producto en la cara.
  • Otra costumbre muy extendida en Internet, debido a los vídeos que corren por el universo de Tiktok es la de mezclar los productos faciales antes de aplicarlos en el rostro para ganar tiempo. Esto también se debe evitar porque estos pueden tener diferentes formulaciones que pueden ser incompatibles. Si vas a hacerlo, al menos asegúrate que son productos de la misma marca, para no tener que sufrir consecuencias con que la mezcla de productos no se absorba o la creación de pelotillas que luego dificultarán la aplicación del maquillaje.

  • No arrastres el producto, porque incluso podrías modificar su fórmula y hacer que los elementos no penetren bien en la piel. Una vez se aplica el producto sobre la palma de las manos, se empieza a aplicar un masaje con las manos una frente a la otra y las yemas de los dedos en la frente, justo encima de las cejas. Se presiona firmemente unos segundos, se retiran las manos y se repite la operación.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?