¡Pruébalo!
CONTENIDO PATROCINADO

Belleza productos de belleza

¡Se acabó la piel apagada! Llevo un mes probando este sérum antiedad del que todo el mundo habla y puedo confirmar que mi rostro está más terso y luminosa

Hemos dado con un sérum antiedad que combate la piel apagada: cómo conseguir que tu piel esté más tersa y luminosa en un solo paso.

Dundas bks F23 027
Launchmetric Spotlight

Desde hace unos años complementar la aplicación de la crema antiedad con un sérum de farmacia durante la mañana y la noche se ha convertido casi en religión para las que más saben de cuidado de la piel. Y es que este producto es una especie de elixir milagroso con activos más potentes que una crema que refuerza la función que realiza la misma. Y cuando queremos potenciar la acción antiarrugas,buscar un buen serum antiedad es una batalla en la que debemos poner todas nuestras fuerzas. ¿El objetivo? Encontrar una fórmula que atenúe las arrugas, aporte luminosidad y sume tersura.

Hace unas semanas me embarqué en esta búsqueda y me prometí a mí misma hallar ese sérum antiedad que cumpliera con lo que todas rebasada la barrera de una determinada edad buscamos. Una de las primeras opciones que se pusieron ante mí fue este producto al que le precede una de las marcas más alabadas por toda beauty adicta: Charlotte Tilbury, una marca de maquillaje que si no conoces, deberías.

En concreto es el Charlotte's Magic Serum Crystal Elixir de la firma inglesa un producto que acumula cientos de vídeos en TikTok con opiniones positivas, ¡el 93% de mujeres que lo han probado afirma que se ve una piel más joven!

Magic Serum Closed Packshot  1
Charlotte Tilbury

Los ingredientes antiedad del sérum 

Pero, ¿qué tiene este sérum antiedad para que todas hablen tan bien de él? El secreto está en su fórmula cargada de activos que trabajan para mantener la juventud en nuestro rostro. “He colaborado con científicos expertos para ofrecerte una fórmula innovadora que te permitirá lucir una piel hidratada y joven”, afirma la fundadora de la firma desde su tienda online. Y es que no hay cuidado de la piel más eficaz que el que está basado en hecho científicos.

Lallier clp F23 003
Launchmetric Spotlight

Este producto despierta el potencial de tu piel gracias a ingredientes supereficaces, como el innovador replexium, para una piel de aspecto más joven, Golden Vitamin C para un cutis más brillante y ácido poliglutámico para un cuidado de la piel efectivo, ya que es cuatro veces más hidratante que el ácido hialurónico.

Beneficios de utilizar sérum antiedad 

  1. Una de las mejores cosas de este producto es que su eficacia está probada y la propia firma arroja datos que lo avalan.
  2. Las usuarias afirman que una vez transcurrida una hora desde su aplicación experimentaron un aumento de la hidratación en la piel de hasta un 172%.
  3. Al mismo tiempo, la pérdida de agua, un factor que provoca la deshidratación y la aparición de arrugas, se redujo un 43%, una vez pasado el mismo tiempo desde que se lo pusieron en el rostro.
  4. Además de todo esto, un factor importante a la hora de escoger un producto antiedad es la duración de sus efectos, en este caso, los que los han probado afirman que se mantiene durante un día entero.
  5. Otros de los beneficios de usar este sérum es el aumento de la elasticidad, un parámetro que las usuarias cifran en un 122% más a las ocho semanas de su uso. En cuanto a la firmeza, las usuarias confirmaron que apreciaron la piel de su rostro un 49% más tersa a partir de los dos meses de uso.
  6. Y sí, ante lo que más nos preocupa, las arrugas también tiene una eficacia probada, pues reduce su aparición hasta un 34 %, a lo que se añade la reducción de la apariencia de los poros dilatados en un 39%.

Cómo se aplica el sérum antiedad de Charlotte Tilbury

Tan importante es escoger un buen producto como usarlo del modo correcto. Por eso hay que saber en qué punto de la rutina de cuidado facial hay que incorporar el sérum antiedad.

  • Es un serúm apto para utilizar en la rutina de mañana y en la de noche, puesto que sus ingredientes ofrecen un alto poder hidratante sin ningún elemento potencialmente agresivo y con riesgo de provocar alguna reacción.

  • Limpia la cara con tu doble limpieza habitual, primero utilizando un productos de base oleosa y después uno acuoso.

  • Aplica el tónico facial para reequilibrar los niveles de hidratación de la piel, tras los productos de limpieza.

  • Ahora es el turno del sérum. Masajea unas gotas sobre la piel limpia mañana y tarde antes de tu crema hidratante. La esteticista Georgia Louise Vassanelli, explica cómo hacerlo: “Después de haber limpiado dos veces tu piel con el Goddess Cleansing Ritual, ponte en los dedos de 4 a 6 gotas de Charlotte’s Magic Serum Crystal Elixir, masajea la piel hasta que absorba el sérum y consigue un brillo inimaginable y perfecto. Luego aplica Charlotte’s Magic Cream para hidratar y fijar todos sus beneficios”.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?