Nuevo año

10 propósitos de año nuevo que mejorarán tu vida

Nuevo año, nuevos comienzos. Este 2021 toca empezar con buen pie y con propósitos realistas. Toma nota de esta lista y disfruta de este nuevo año, ¡cómo es debido!

mujer-sonrisa-1280
Unsplash by Bruno Mars

Actualizado a

Decimos adiós al 2020 (un año de lo más raro), para dar comienzo al 2021. Un año muy esperado lleno de ilusión y buenos propósitos. Entre algunos de los propósitos más repetidos cada año está el de hacer ejercicio o seguir una dieta estricta. Pero, ¿de qué nos sirve esto? Cuidar nuestra alimentación y hacer ejercicio es importante, pero ¿por qué no hacemos una actividad que realmente nos guste? Olvídate este año de obsesionarte con el cuerpo y disfruta más de la vida. Este 2021 sé realista y piensa en propósitos realistas y sobre todo aquellos que de verdad te apetezcan. Nosotras hemos querido hacerte esta tarea un poco más fácil con esta lista de 10 propósitos para que comiences el 2021 llena de energía y haciendo lo que más te gusta.

1. Practica el ejercicio que más te guste

Hacer deporte es muy importante para evitar llevar una vida sedentaria. Ahora que pasamos más tiempo trabajando en casa, es vital motivarnos para hacer más ejercicio. Eso sí, piensa que tipo de actividad es la que realmente te gusta y te motiva para ser constante con el ejercicio. Hay muchas opciones desde clases reducidas de yoga, 'spinning', entrenadores personales, padel, pilates...Elige tu opción favorita y ¡disfruta!

2. Arréglate en casa

Ahora que pasamos muchas horas en casa, es hora de quitarse de una vez por todas el pijama y optar por estilismos más arreglados. Comienza el nuevo año con buen pie. Crea la misma rutina por las mañanas que cuando ibas al trabajo. Hay muchas opciones para crear ‘looks’ cómodos en casa y sin tener que recurrir al pijama. Prendas de punto, chándal, sobrecamisas...¡Ya verás como te sube el ánimo!

3. Mimate en casa con un ritual de belleza

Prepara un día de mimos en casa. Lo más eficaz para que puedas cumplirlo el próximo 2021 es con organización. Puedes dedicarte unas horas de cuidados, por ejemplo el domingo. Haz tu propia mascarilla casera, y prueba nuevas tendencias de belleza. Añade unas cuantas velas al baño y ya tendrás

4. Aprende a cocinar

¿Nunca fuiste muy "cocinillas"? Quizás es el momento de aprender y también valorar de dónde proceden los alimentos que compramos. Apoya al comercio local, que en esta pandemia ha sufrido mucho y opta por las tiendas que tengas cerca de casa. ¡Seguro que muchas te sorprenderán!

5. Ficha algún ‘look’ de una celebritie

Este año te hemos dejado con muchas opciones de celebrities. Pues bien, es hora de que pruebes algunos de sus ‘looks’ -si no los has hecho- y vayas creando tu propio fondo de armario. Paula Echevarría, Sara Carbonero, Amelia Bono...son algunas de nuestras celebs favoritas con muchas ideas y estilismos ideales en los que puedes inspirarte.

6. Redecora alguna zona de tu casa

Un cambio en la casa, siempre ayuda. Además, enero es el típico mes donde apetecen nuevos cambios. Aprovecha esas ganas de renovar en casa y redecora alguna zona. Hay mucho que puedes hacer, desde animarte con el papel pintado, apostar por añadir más plantas, cambiar los cojines, adecuar la zona de trabajo...Como ves muchas posibilidades, ¡que te están esperando!

7. Haz limpieza de pijamas

Llevamos parte del 2020 en pijama, o por lo menos durante de marzo a mayo estuvimos bastante tiempo con este conjunto para dormir. Pues bien, año nuevo, pijama nuevo ¡que ya toca! Encuentra uno cómodo o una opción de punto, que tanto se llevan ahora para estar por casa.

8. Renueva esos jerséis de punto

Sabemos que los jerséis son una de las prendas que más usas cada año. Aprovecha la llegada de enero y también de las rebajas, para hacerte con nuevos jerséis. Aquellos que estén más estropeados es hora de darles una nueva vida.

9. Apuesta por el descanso

Dormir mejor este 2021 es un deseo de todos. Después de un año lleno de incertidumbre y cambios, toca descansar todo lo que no hemos podido en 2020. La falta de actividad física, el estrés, entre otros motivos, pueden estar haciendo que duermas mal. Pues bien, este 2021 toca ponerse las pilas, retomar horarios de descanso, cenar pronto y relajarnos. Un truco: medita antes de dormir o escucha una 'playlist' que te ayude a relajarte, ¡conseguirás conciliar el sueño antes!

10. Cambia de 'look'

¿Y por qué no? Este 2021 se presenta (o esperamos) con mucha energía. Estamos seguras de que muchas cosas buenas vendrán y por tanto, merecen la pena recibir el año con nuevo cambio de 'look'. Puedes apostar por el flequillo de las celebrities, o por una coloración que rejuvenezca. Si eres muy atrevida, entonces lo tuyo son las chunky highlights.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?