#Yomequedoencasa

30 tiendas de decoración online para transformar tu casa durante (más allá de Zara Home)

Ni Ikea, ni Zara Home. Rue Vintage 74, Becara, Borgia Conti, Almacén Alquián & Hóptimo, McGee & Co, Maison Flâneur, Doiy, L.A. Studio y La Californie entre otras. Marcas y firmas de decoración online (muy diferentes) con diseños clásicos, contemporáneos, algunos abstractos y otros estrafalarios. Tiendas para transformar tu casa y hacer que no sea una como tantas otras.

Actualizado a

Tiendas de decoración online
McGee & Co.

Una casa barroca, rococó o de estilo victoriano, aunque sus paredes estén cubiertas del más precioso papel de Coordonné y sus sillones sean obra de Charles & Ray Eames, si está regida por los principios del horror vacui, puede generar agobio y estrés, una sensación parecida a perder tu joya favorita, caer al vacío en un sueño o aguantar la respiración dentro de una piscina.

Al contrario, un lugar minimalista donde predominan las líneas rectas, el color blanco y los materiales naturales como la madera, la piedra o el mármol, tiende a provocar sentimientos más relajados y distendidos, como dormir en sábanas limpias, pasear por el campo una mañana fresca de verano, escuchar un mar en calma desde el dormitorio o despertar por los rayos del sol. 

Una casa y su decoración son más que simples bienes materiales, hay quien diría que tienen el alma y la esencia del dueño y habitante. Lo que es seguro es su capacidad de alterar el carácter, suscitar felicidad o tristeza. Es "el lugar", el espacio que hace bajar toda barrera de seguridad personal, donde uno realmente es sin parecer o actuar, sin caretas o presiones, es algo único. Y ese lugar no puede ser igual a otro, al igual que no lo son sus ocupantes.

Por eso decorar casas como si estuviéramos en una cadena de producción automovilística, donde todos los coches y cada una de sus piezas deben salir exactamente iguales, no tiene ningún sentido. Por el camino se perdería el objetivo principal, no sería un espacio personal ni único.

Podemos inspirarnos en el trabajo de grandes diseñadores de interiores, soñar con el estilo clásico de Amaro Sánchez de Moya, con el minimalismo cálido de Katty Schiebeck, con la feminidad de Miriam Alía, con las formas y líneas depuradas de Cristina Domínguez Lucas y Fernando Hernández-Gil Ruano o las travesuras vintage de Guille García-Hoz

Para ello, para crear ese espacio característico, único, singular y propio, he seleccionado treinta tiendas de decoración online (más allá de Ikea, Zara Home, Leroy Merlin) donde emprender un viaje de minutos, horas o días. 

Son marcas y firmas con diseños y estilos muy diferentes, clásicos y contemporáneos, sencillos y artificiosos, corrientes y estrafalarios. Puedes encontrar un butaca del siglo XVIII y también una lámpara plátano, una jarra italiana de los años 60 y una ensaladera con forma de monstruo azul turquesa.

1-30
rue vintage 74

1 / 30

Rue Vintage 74

Rue Vintage 74 es un vicio. Esta tienda de decoración puede atraparte horas y horas entre sillas de estilo clásico, murales y piezas decorativas, tienen muebles del siglo XIX, otros de los años 70 y objetos muy contemporáneos. La marca nació en 2010 como una tienda de decoración online cuya creadora, Piluca Hueso, reivindica un estilo de vida ligado a las piezas únicas, con alma y con historia. Es un templo de la decoración. 

En la imagen podemos ver un espacio con la mesa de argilita. 

COMPRAR

styled105

2 / 30

McGee & Co.

McGee & Co. te hará soñar con espacios abiertos y luminosos, suelos de madera y muebles de líneas depuradas. La marca fue creada por el matrimonio Syd y Shea Mcgee y es perfecta para aquellos que prefieren un estilo más clásico pero nada anticuado, atemporal y elegante. 

En la imagen podemos ver las las sillas Beckett

COMPRAR

la californie

3 / 30

La Californie

La Californie es un proyecto familiar de madre e hija que comenzó con un concepto vanguardista e innovador. Susana Beltrán y Elena Ayuso crean y producen mobiliario y buscan para cada cliente piezas, antigüedades y obras de arte, recorriendo las mejores ferias y anticuarios de Europa. En su tienda online puedes encontrar piezas únicas y auténticos tesoros vintage

En la imagen aparece una mesa restaurada del siglo XVIII en nogal, con herrajes y ruedas originales en bronce.

COMPRAR

vajilla lunaresbonjour

4 / 30

Bonjour

Si estás buscando una vajilla este es el sitio adecuado. Bonjour es una marca artesanal de cerámica hecha a mano, son piezas únicas así que no hay dos iguales. Detrás está la talentosa Elena Meseguer, ceramista y directora creativa, y concibe la cerámica como la combinación entre lo rústico y lo delicado. Desearás comprarte todas las vajillas disponibles...

En la imagen la vajilla de cerámica blanco roto con lunares negros. 

COMPRAR

antropologie

5 / 30

Anthropologie

Anthropologie (fundada en 1992 en Pennsylvania) es una marca que vende ropa, zapatos, decoración y productos de belleza entre otras cosas y aunque su concepto sea variado su sección House&Home es la que más me gusta de todas, sobre todo sus piezas de cerámica. 

En la imagen aparecen los Birdy vases, jarrones con dibujos de pájaros. 

COMPRAR

muuto-lampara-strand

6 / 30

Domestico Shop

Domestico Shop es una tienda online de decoración donde puedes encontrar una extensa variedad de marcas y diseñadores. Si buscas piezas de renombre, muebles con sello o iluminación original te encantará pasar horas en su web. 

En la imagen aparece la lámpara Strand (2019) de Benjamin Hubert

COMPRAR

silla kave

7 / 30

Kave Home

Kave Home es una marca perfecta para aquellos que buscan diseño y calidad pero no quieren gastarse 2.000€ en una lámpara de pie para el salón. Tienen una gran variedad de productos, estilos y precios por lo que es muy sencillo encontrar algo que encaje con lo que estás buscando.  

En la imagen podemos ver la silla Nina en beige eucalipto con acabado nogal. 

COMPRAR

 

SKLUM

8 / 30

SKLUM

SKLUM es una marca de decoración fundada por jóvenes que sienten una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX y consideran que sus icónicas piezas deberían poder ser disfrutadas por todos los que comparten este mismo sentimiento. Reinventan los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios asequibles. (No te pierdas su sección Kids aunque no tengas hijos). 

COMPRAR

love-handles-grey

9 / 30

Flâneur

Flâneur es una marca de decoración para aquellos amantes de las piezas con carácter, objetos originales con un diseño innovador. Es poco convencional y eso es lo que me gusta tanto. 

En la imagen podemos ver el jarrón Grey Speckled Love Handles, obra de Anissa Kermiche, inspirada en el trabajo de Constantin Brancusi

COMPRAR

espejo-amore

10 / 30

Batavia

Batavia nace en 1996 como tienda de muebles y desde entonces fusionan los mejores diseños contemporáneo con piezas únicas de gran belleza, procedentes de Europa y Asia. Si te gusta la decoración de verdad esta tienda pionera es un imprescindible. 

En la imagen aparece el espejo Amore de la marca de estilo danés &Tradition

COMPRAR

relic bud vases

11 / 30

Leif

Leif nación en junio de 2011 de la mano de Stacy Longenecker, es una marca asequible con diseños muy deseables. Sus jarrones, tablas de madera, paños de cocina, tazas, platos, boles y cojines... es imposible no quererlo todo. 

En la imagen, el jarrón Relic bud

COMPRAR

becara deco

12 / 30

Becara

Detrás de Becara hay una mujer única, Begoña Zunzunegui, la cual fundó la marca en 1964. Hoy en día es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de muebles, artículos de decoración, textiles para el hogar y antigüedades. Begoña, con una gran intuición, comenzó importando artículos de decoración y antigüedades de distintos países europeos. En su web podrás encontrar piezas muy originales, muchas vintage o de apariencia clásica. 

COMPRAR

DYLAPERGR DYLAPERAM Amb 1

13 / 30

DOIY

DOIY fue fundad en 2008 por Elodie y Jaime en Barcelona, es una marca global de lifestyle dedicada al diseño de regalos y decoración de hogar. Sus diseños son poco convencionales y muy creativos. Su colección de cocina, por ejemplo, es toda una maravilla, querría tener en casa cada uno de los accesorios. 

En la imagen aparece el set de aperitivo L'apéro

COMPRAR

jarra-hiedra

14 / 30

Almacén Alquián & Hóptimo

Cerámica, cartelería, mapas, lo mejor de la decoración de los años 50, 60 y 70… en las estanterías del Almacén Alquián & Hóptimo conviven una gran variedad de objetos. Detrás de esta marca están Juan Martínez y David Moya, los cuales viajan y seleccionan piezas únicas y con carácter, objetos con alma.

En la imagen aparece una jarra italiana. 

COMPRAR

mesa

15 / 30

Made

Made es una de las tiendas de decoración online que más me gustan y ojalá pudiera tenerlo todo. Trabajan directamente con diseñadores independientes, su equipo de diseño interno, fabricantes y proveedores. Sin intermediarios. De este modo, pueden garantizar el mejor de los precios. Y así logran unos preciosos muebles de diseño. 

En la imagen, mesa de comedor de 8 plazas Tambo, en roble. 

COMPRAR

escultura-lampara-de-escayola

16 / 30

Mestizo

Mestizo nace de la pasión de tres amigos por la decoración y es una mezcla entre los estilos decorativos de los fundadores: Sofía Leiros, Miguel Valcarcel y Luis Puerta. El equipo de esta marca viaja buscando los mejores muebles por toda Europa en ferias, desembalajes y rastrillos. A la vez, Mestizo Collection es la colección propia de piezas que se diseñan a medida, por encargo para el cliente y otras que son diseñadas para convivir con el resto de hallazgos en la tienda.

En la imagen aparece una de sus piezas más originales, la escultura lámpara de escayola de Philippe Valentin

COMPRAR

arte

17 / 30

El Recibidor

Los fundadores de El Recibidor nacieron en los años 70 y sienten pasión por el diseño Mid Century Modern, movimiento que destacó por la sutil elegancia de sus líneas inspiradas en la naturaleza, sin descuidar la funcionalidad y el uso de materiales de alta calidad. En su web puedes encontrar una cuidada selección de piezas, ofrecidas en un estado impecable. Mobiliario, iluminación y objetos decorativos originales de la época (clásicos del diseño pero también rarezas poco vistas) así como una selecta gama de nueva creación con esencia del ayer. 

En la imagen, lámina original de título Single, creada por el diseñador e ilustrador Iker Ayestaran

COMPRAR

BAN-EBOLI-034056008

18 / 30

KA International

KA International comienza en 1984, con una primera tienda en Madrid, donde vendían telas importadas de Estados Unidos, un proyecto inicial que supuso un gran éxito y que los convirtió en un claro referente en el mundo textil. Hoy en su tienda online puedes encontrar una gran variedad de muebles y objetos de decoración. 

En la imagen, la banqueta Éboli Tapantí

COMPRAR

cabecero-acolchado

19 / 30

Calma House

Calma House es una tienda online de decoración que nos transporta al verano, en concreto a la costa mediterránea, con tejidos naturales, rafia, algodón... Sus diseños son sencillos y la marca opta siempre por colores muy suaves propios de la naturaleza, como el azul o el verde. 

En la imagen aparece un cabecero acolchado de algodón 100%. 

COMPRAR

 

la redoute

20 / 30

La Redoute

A lo mejor conoces La Redoute como una tienda de moda online pero tiene una gran sección de decoración. En su página puedes encontrar muebles, textiles, objetos decorativos, vajillas... Te sorprenderán las maravillas que puedes encontrar. 

En la imagen, espejo con forma de sol Loully

COMPRAR

urban mesa

21 / 30

Urban Outfitters

Si bien me encanta la sección de moda (sobre todo deportiva) de Urban Outfitters, la de decoración me gusta todavía más. Puedes encontrar ropa de cama, muebles, cojines, tazas y tocadiscos. Es una tienda de decoración online con un estilo más bohemia, relajado y juvenil. 

En la imagen, la mesa Ria

COMPRAR

maisons

22 / 30

Maisons du monde

Maisons du monde es una tienda de decoración online con una gran variedad de estilos y productos. Me encanta que aunque puede presumir de tener muebles con un diseño interesante sus precios no son nada elevados. 

Además, la marca francesa, ha donado una partida de muebles para acondicionar la sala de descanso del hospital de campaña de IFEMA en su apoyo a la lucha contra el COVID-19. Taburetes, butacas, bancos y sofás-cama con el objetivo de facilitar el descanso del personal sanitario y agradecerles su esfuerzo titánico. 

En la imagen, consola con 3 cajones de pino macizo de la gama Liya

COMPRAR

rollo-papel-pintado

23 / 30

Decolab

En Decolab puedes encontrar una gran variedad de muebles y decoración, diseños especiales, originales y únicos. Es difícil no caer rendido ante su pouf de caras, su butaca Adagio y su mesa de centro Muscari. 

En la imagen, papel pintado celosía. 

COMPRAR

tienda-decoracion-muebles

24 / 30

Inouk Home

Inuk Home es una tienda online de decoración, muebles y lifestyle para toda la familia, en la que apuestan por los materiales naturales y el diseño actual. Creen en la unión de los nuevos diseñadores, los productos artesanales y la funcionalidad del diseño Nórdico. Una tienda multimarca con diseños y productos de calidad. 

COMPRAR

banco-rust-madera-teka-75cm

25 / 30

Casika

En Casika puedes encontrar muebles y decoración de calidad a buen precio, es una tienda online perfecta para aquellos que desean dar un aire nuevo a su casa pero no quieren gastarse demasiado. Su estilo es de aire escandinavo, muy limpio, sencillo y predomina el blanco y la madera. 

COMPRAR

foto 6

26 / 30

Pepita de Oliva Studio

Pepita de Oliva Studio es una empresa de interiorismo enfocada en proyectos de decoración de espacios. Están especializados en muebles nórdicos original es y en la fabricación y diseño propio de cualquier tipo de pieza. Su mobiliario es original de los años 50, 60 y 70 y proceden del Norte de Europa. Todos los productos son elegidos por su equipo bajo un criterio de calidad, origen y diseño. Su tienda online es el paraíso. 

En la imagen, silla Cesca sin brazos, diseñada por Marcel Breuer, lámpara de pié fabricada en latón, diseño de Pierre Guariche y lámina enmarcada Geisha. 

COMPRAR

foto 3 deco

27 / 30

L.A. STUDIO

L.A. STUDIO es un espacio dedicado al diseño y mobiliario del siglo XX que desarrolla proyectos de interiorismo y decoración única y especial. Sus piezas son toda una maravilla, algunos un tanto estrafalarias, aun así, cualquier amante del arte querría tener cualquiera de ellas en su casa. 

En la imagen, ensaladera Haas Fox Monster diseñada por The Haas Brothers, mesa auxiliar de la serie Eros diseñada por Angelo Mangiarotti y pareja de apliques escultóricos inspirados en la naturaleza en estilo de Dorothy Draper

COMPRAR

fotos

28 / 30

Really Nice Things

Really Nice Things es la tienda de decoración online donde encontrarás las piezas más originales y divertidas para el hogar. Es una marca made in Spain, absolutamente todos los productos de su catálogo están fabricados en el país. Creen en la producción local y artesanal y con ello quieren evitar la huella ecológica y poder controlar de cerca los procesos de producción. Apostamos por el diseño democrático y el diseño a precios razonables.

En la imagen, Elefant Lamp diseñada por Marcantonio Raimondi MalerbaBanana Lamp Huey diseñada por Studio Job y la lámpara colgante Kirvin.

COMPRAR

foto 1 deco

29 / 30

Borgia Conti

Borgia Conti es una tienda de decoración creada en 1988 por Margarita Caro y Rafael Echevarrieta, padres de Rafa, Javier, Marta y Beatriz (hoy todos a cargo del negocio), que hoy ocupa un lugar privilegiado en su sector, siendo pionera en acercar la decoración de calidad y el diseño a todo el publico. En los inicios, apostaron por una línea clásica inglesa aunque, con los años, la oferta se ha modernizado. Hoy en día, la mítica tienda de decoración ofrece muebles y complementos para el hogar de estilo moderno, algunas piezas vintage y retro, así como industriales.

En la imagen, lámpara techo Farol White, silla Cabana y mesa auxiliar Caribean

COMPRAR 

papel

30 / 30

Gastón y Daniela

Si quieres encontrar un papel pintado para cualquier estancia de tu casa, este es el sitio adecuado, el paraíso. Gastón y Daniela es una marca en la primera línea del mercado de la alta decoración textil gracias a su espíritu innovador, presente desde la primera tienda, establecida en 1876. Se mantienen abiertos a las nuevas tendencias estéticas, armonizando el uso de la tecnología más innovadora con la preservación y actualización permanente de nuestro archivo histórico. Apuestan por la calidad y el cuidado por el más mínimo detalle.

COMPRAR

Te puede interesar:

Decoración lifestyle Marcas Tiendas Tiendas multimarca tendencias diseñadores #TodoSaldraBien🌈
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?