Sara Carbonero

Sara Carbonero

Periodista, reportera, bloguera, it girl y ahora también, mamá. Así es esta toledana nacida el 3 de febrero de 1984 en Corral de Almaguer.

Sara Carbonero es todo un referente de moda e inspiración para muchas mujeres. Su cuenta de Instagram, que ya suma 1,5 millones de seguidores, es todo un libro de buen gusto y estilo. Las fotografías que sube, con gran acierto, nos hacen querer copiar sus looks.  Empezamos a fijarnos en ella como it girl cuando lucía las famosas pulseras decenario, aquellas que toda fashion victim quería llevar en su muñeca. Sara convirtió esta sencilla pulsera de hilo en lo más chic del verano de 2010. En 2013 comenzó a escribir artículos en su blog personal “Cuando nadie me ve”. Un espacio de la revista Elle en el que comparte sus secretos para estar radiante, da consejos sobre belleza, relata su experiencia como madre, cuenta sus proyectos personales y profesionales y sobre todo, habla de moda y tendencias. Actualmente esta influencer tiene, junto a dos amigas, un negocio online de moda con un concepto alejado del fast-fashion . Slow Love es una tienda multimarca donde ofrecen artículos de moda, belleza y decoración; basándose en la producción sostenible, la artesanía y uso de tejidos naturales. Todos estos pinitos en el mundo de la moda la llevaron a presentar la primera edición del fashion talent televisivo “Quiero ser”.

Sara tenía un sueño: ser periodista. Muy jovencita se trasladó a la capital para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Mientras cursaba sus estudios entró como becaria en Radio Marca. Después vinieron Cadena Ser, La Sexta, donde se encargaba de la sección de deportes de los informativos y Telecinco, su gran catapulta hacia el éxito profesional.

Su gran amor llegó en 2010 con el ex-portero del Real Madrid, Iker Casillas. Periodista y futbolista, ambos muy queridos, forman una de las parejas de celebrities más admiradas de nuestro país. En enero de 2014 llegó a sus vidas el pequeño Martín Casillas Carbonero, consolidando aún más la relación. En 2015 la pareja abandona España para trasladarse a la preciosa ciudad de Oporto al norte de Portugal, puesto que, Iker fue fichado por el FC Porto. Tras varios años de noviazgo y convivencia en común, la pareja decidió dar el gran paso y casarse en 2016 en una boda íntima y secreta. Poco tiempo después, en junio de 2016, vino al mundo Lucas, el segundo hijo de la pareja.

 

Te puede interesar:

Aunque Sara Carbonero no es de ese tipo de influencers que sigue todas las tendencias al pie de la letra -su cuenta de Instagram, que es donde muestra sus looks no es un catálogo donde puedes encontrar todo lo que se lleva, sino que es fiel a su propio estilo-, sí tiene muy claro qué tipo de prendas nunca se podría y cuáles sí. La presentadora fue la maestra de ceremonias en un evento de L'Oréal Paris (L’Oréal for the future) con un vestido troquelado de Jorge Vázquez al que le hemos buscado una versión económica en Shein.

Instyle.es

Durante el verano Sara Carbonero no ha dejado de enseñarnos looks con un toque hippy. Pero ha llegado el otoño y sus looks están adoptando un toque motero. Y nos gusta, porque nos apetece vestir así cuando hace más frío. Si en verano la veíamos con vestidos de flores, faldas largas, vaqueros rotos... Ahora la veremos con camisas y chupas vaqueras. Y nos encanta.

Instyle.es

El flequillo abierto y largo es uno de los más favorecedores y el favorito de Sara Carbonero, que ha vuelto a sus orígenes con su corte de pelo más icónico. Ahora la presentadora luce un flequillo largo con una melena capeada que se la queremos copiar ya. Y lo mejor de todo es que ese look es pura tendencia este otoño 2021.

Instyle.es

Ayer llovía a mares en Madrid y me tocó ir a dos desfiles y luego tenía una cena con una amiga. Mi dilema antes de vestirme, como imagino que el de muchas, era cómo vestirme y la acabé liando por la lluvia. Con la esperanza de que parara de llover -como si no existieran las aplicaciones que avisan del mal tiempo que hace y que la lluvia iba a durar-, me puse unos pantalones vaqueros con un largo al ras del suelo y unos zapatos de satén fucisas, camiseta y americana. ¡Dos taxis me hubiera ahorrado si hubiera tomado como referencia el look para lluvia de Sara Carbonero! La presentadora ya ha sacado de su armario las botas altas de otoño, lo mejor para un día otoñal como el de ayer en Madrid.

Instyle.es

Ahora que hemos vuelto oficialmente al trabajo y aunque no haga mucho frío, las temperaturas sí han bajado y apetece ir sacan del armario las primeras prendas de otoño. Hay quien se va de compras a por todas las tendencias y otras apuran hasta el último momento para hacer el cambio de armario, pero después de ver el último look de Sara Carbonero lo que nos queda claro es que un conjunto de otoño se puede crear con lo que ya tenemos. Sin necesidad de gastarnos ni un euro.

Instyle.es

A Sara Carbonero no le gustan los looks estridentes ni llamativos, sin embargo, de vez en cuando se permite alguna licencia y, como lo ha hecho con uno de sus últimos looks, arriesga. Esta vez ha confiado en un par de pantalones vaqueros rectos y un vestido en un conjunto que ya está en la lista de nuestros favoritos. Nos acaba de dar una idea para reutilizar los vestidos largos de verano este otoño.

Instyle.es

En las noches de cena y copas, el dolor de pies no es bienvenido y más en verano que, con el calor, se nos hinchan los pies. ¿Hay algo menos soportable que eso? Por esa misma razón la mayoría de nosotras usa cuñas que nos dan altura, nos estilizan y son muy cómodas y Sara Carbonero no ha escapado a esta tendencia. De hecho, es fan absoluta, tanto que fue embajadora de Popa, una marca española de calzado que tiene a las menorquinas y las cuñas como piezas más representativas en sus colecciones.

Instyle.es

Junto con los vestidos de estilo boho, los pantalones vaqueros tienen un lugar privilegiado en el armario de Sara Carbonero. La periodista e influencer ha hecho de los jeans su seña de identidad y ya se ha sumado a la última tendencia en vaqueros: los ripped jeans que hace unas semanas conquistaron también a otras famosas como Eugenia Silva.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?