Alexa Chung

1-122
Alexa

1 / 122

Clásico y minimalista

Las líneas simples como la melenita icónica de Alexa Chung sigue siendo tendencia. Juega con las puntas desfiladas y con dos texturas diferentes en un solo peinado, donde mezcla partes lisas con ondas muy desenfadadas. Se puede lucir en cualquier ocasión, ya sea entre semana como para una ocasión especial. Se adapta a la perfección a cualquier tipo de rostro, pero los de forma alargada saldrán más beneficiados", comenta el gurú de la peluquería Frank Provost.

@alexachung
El flequillo de Alexa Chung

2 / 122

El flequillo de Alexa Chung

La británica lo ha convertido en su seña de identidad: la hemos visto llevándolo más corto y más largo (y siempre con algo de textura y ondas) y ambos favorecen a su rostro alargado.

DAVID M. BENETT / DAVE BENETT / GETTY IMAGES PARA ALEXA CHUNG
alexa-chung

3 / 122

El 'lob' ondulado de Alexa Chung

Con bastantes capas para aportar volumen y su característico flequillo abierto, el corte de Alexa Chung es perfecto para las mujeres con pelo fino o poca cantidad

Las cangrejeras de toda la vida

4 / 122

Las cangrejeras de toda la vida

Están diseñadas por la mismísima Alexa Chung y seguramente cuando eras pequeño tenías las mismas sin los apliques. 

Cangrejeras transparentes Juju, 85€

COMPRAR

JUJU
alexa-chung

5 / 122

Alexa Chung

Combina tu corte de pelo rizado con otra de las grandes tendencias del momento: el flequillo.

GARY GERSHOFF / GETTY IMAGES
acne studios marca ropa

6 / 122

ACNE STUDIOS

Con base en Estocolmo, Acne Studios es una marca muy versátil que lleva años creando diseños atractivos y en ocasiones virales. El fundador fue Jonny Johansson, un amante de la fotografía, el arte, la arquitectura y la cultura contemporánea. Sus colecciones, originales, atrevidas y atemporales, hacen un uso ecléctico de los materiales. 

Acne Studios gusta mucho entre las celebrities, hemos podido ver a Alexa Chung con la chaqueta Sherling así como a Hailey Baldwin con la cazadora biker y el peto vaquero Carpenter.

COMPRAR

con-accesorio

7 / 122

Largo 2: un mes después, más o menos

Cuando pase un mes o dos meses del crecimiento de tu flequillo, aprovecha la tendencia actual de accesorios para el cabello vintage. En este punto, tu flequillo probablemente ha crecido una longitud media, siendo demasiado largo para colocarlo en cortina y demasiado corto para meterse detrás de las orejas. Marjan sugiere apostar por los accesorios para el cabello de los años 90, como horquillas, para sujetar el flequillo con estilo como hace Alexa Chung.

DARREN GERRISH / WIREIMAGE
next

8 / 122

Next in Fashion

Uno de los reality de moda más divertidos y adictivos de la parrilla es Next in Fashion, en el que el ganador puede llevarse 250.000 dólares si demuestra ser el diseñador con más futuro en el mundo de la moda. Presentado por la influencer y modelo Alexa Chung y el diseñador y presentador de televisión Tan France (Queer Eye), el programa reúne a 18 modistas de diferentes partes del mundo dispuestos a demostrar su talento.

En principio deberán enfrentarse por parejas, con looks inspirados en la alfombra roja, los estampados, el traje de chaqueta o la ropa streetwear. La emotividad surge a mitad del programa, al final del cuarto episodio e inicios del quinto (en el que aparece la top model Adriana Lima), cuando los jueces son incapaces de elegir al mejor de la ronda. En adelante, los desafíos ya se hacen de forma individual, con atuendos relacionados con la ropa deportiva, el look militar y la tela vaquera. El último reto pone los pelos de punta: diseñar 10 looks en tres días y hacerlos desfilar con elegancia por la pasarela.

Alexa Chung

9 / 122

El corte de pelo 'shag'

Si piensas en Alexa Chung, piensas en un corte de pelo shag, que también es perfecto para las mujeres maduras. Se trata de un corte muy capeado para dar volumen en las distintas partes del cabello. Al tener un acabado tan desigual, conseguimos un efecto rebelde.  

mechas-celebrities-alexa-chung

10 / 122

Media melena con reflejos

Alexa Chung tiene el pelo muy fino y los reflejos que luce le quedan de maravilla. Para recrear su look, hay que trabajar sobre el frontal y las sienas para aportar un toque de luz bastante intenso al rostro. 

los mejores looks 2019 alexa chung

11 / 122

Alexa Chung

Se atrevió con las lentejuelas llevando este vestido negro de su propia firma con solapas y mangas de camisa blanca para acudir a la alfombra roja de los British Fashion Awards.

alexa-chung

12 / 122

Alexa Chung

Alexa Chung se ha atrevido con las lentejuelas llevando este vestido negro de su propia firma con solapas y mangas de camisa blanca.

alexa-chung

13 / 122

Alexa Chung

Un corte 'lob' muy acorde al estilo vintage de Alexa Chung e ideal para las medias melenas. Las capas enfatizan su rollo 'effortless', como si te acabaras de levantar de la cama. 

Dominique Charriau/ Guetty Images
alexa-chung Taylor Hill Getty Images

14 / 122

El shag

"El shag consiste básicamente en hacer aparecer la la textura natural de tu cabello. Con capas cortas y tenues, puedes crear mucha profundidad y movimiento. ¡Alexa Chung sabe bien cómo lucir este look!",  dice de Zeeuw.

Si quieres llevar un cabello más largo, mira la versión de Taylor Swift o Goldie Hawn de este corte clásico.

Taylor Hill/Getty Images
Alexa Chung

15 / 122

Alexa Chung con camisa bajo vestido negro

Aunque la camisa blanca siempre debería ser la primera opción, Alexa Chung demuestra que las excepciones son las que confirman la regla. En este caso, la 'it girl' y diseñadora luce una estampada que sienta de miedo con un vestido negro. 

D.R.
desfile 2017 alexa chung

16 / 122

Look de la colección de Alexa Chung otoño-invierno del 2017

Ya en 2017, Alexa Chung subió a la pasarela esta combinación de la que ella misma es toda una adepta. 

Gtres
cortes-de-pelo-de-moda-wavy

17 / 122

Corte de pelo 'wavy'

¡Nos encanta este corte de pelo de Alexa Chung! “Para las que prefieren conservar el largo de la melena, lo mejor son las ondas ultra suaves con una melena casi entera pero con un contorno ovalado para crear movimientos, y también con unas capas largas para aportar volumen”, explica el experto. 

cortes-de-pelo-disimular-papada-alexa-chung

18 / 122

Corte de pelo lob

El corte lob es más largo que el clásico bob y es una opción perfecta para disimular la papada. Inspírate en Alexa Chung y apuesta por un flequillo de lado para disimular la papada y a la vez reducir la apariencia de mucho volumen en el pelo.

19 / 122

Alexa Chung de Alexa Chung

20 / 122

Alexa Chung y su marca particular

La marca de la modelo, diseñadora y, por qué no, artista, Alexa Chung nos tiene enamoradas. Si buscas originalidad hecha tendencia visita la página web que lleva su nombre.

@alexachungstagram

21 / 122

Media melena de Alexa Chung

Alexa Chung tiene el pelo muy fino y el corte a capas le sienta de maravilla (¡y rejuvenece!). Si tienes el cabello como la it girl, aplica un spray texturizador antes de peinarte para añadirle más volumen a la melena. 

22 / 122

Alexa Chung, otoño-invierno 2019/20

La temática escondida tras la colección de Alexa Chung es, cuanto menos, curiosa. La diseñadora (e it girl) se ha imaginado a un grupo de mujeres californianas escondidas en un bunker tras un ataque nuclear. Con toques setenteros y también de principios de los 80, Alexa ha creado una línea de siluetas originales y favorecedoras para incentivar a las mujeres con el mensaje: "todavía hay esperanza". 

 

23 / 122

Alexa Chung

La belleza de las ondas de Alexa Chung reside en que están perfectamente deshechas. Como recién levantada, pero mejor.

GETTY IMAGES

24 / 122

Labios naturales

Alexa Chung, Burberry y Blanca Suárez coinciden en una cosa: los labios se llevan desnudos (o, al menos, que lo parezca). Este 2019, la naturalidad es una tendencia tan importante que incluso los pintalabios se llevan sutiles, en un nude casi casi invisible y natural. De hecho, incluso un bálsamo de labios hidratante puede llegar a ser un sustitutivo de tus labiales. 

25 / 122

Elimina tu flequillo como Alexa Chung

Dejar que tu flequillo crezca puede ser una tortura para muchas, sobre todo cuando no tiene una longitud muy favorecedora. Alexa Chung ha demostrado saber cómo lidiar con este problema y lucir muy elegante. Peina tu cabello y pon tu flequillo hacia atrás, luego puedes recogerlo con una pinza o un pasador . Si te gustan las perlas puedes usar unas pinzas como estas de Simone Rocha (115 €; nordstrom.com),

DARREN GERRISH/WIREIMAGE

26 / 122

Alexa Chung

Haz como Alexa Chung y prueba a llevar tu jersey de punto rojo (de Ragdoll) con vaqueros con rotos, los más de moda de la temporada, y a juego con los zapatos. Si encima llevas uno de los bolsos originales más de moda, tu street style será de 10.

27 / 122

Alexa Chung parte la pana con la blazer de Mango

En Instagram arrasa la blazer rosa, pero Alexa Chung quiso desmarcarse del resto (ella siempre va un paso más allá que el resto) con la versión beige de la chaqueta viral de pana de Mango. 

28 / 122

Alexa Chung fiel al flequillo abierto

Lo ha llevado de mil maneras pero últimamente la hemos visto con un flequillo más largo ligeramente ladeado. Alexa Chung es la referencia perfecta.

@alexachung

29 / 122

Alexa Chung con peto vaquero

La última foto que la modelo Alexa Chung ha compartido en su perfil de Instagram nos ha hecho darnos cuenta de que los petos vaqueros son una prenda que nunca pasa de moda y que va a ser de hecho tendencia este otoño invierno como lo ha sido ya en primavera. Por eso hemos escogido varios ejemplos de celebs que nos pueden servir de inspiración y te vamos a contar dónde puedes comprar algunos petos similares a los que ellas llevan. ¿Nos acompañas?

@alexachung

30 / 122

IT de ALEXA CHUNG

No es conocida solo por ser modelo, si no también por ser presentadora y DJ. Alexa Chung describió muy claramente su libro en una declaración: “Básicamente es una autobiografía contada en imágenes y, aunque me expongo, hay muchos detalles que prefiero no compartir; a veces me excedo al mostrarme demasiado”.

31 / 122

Alexa Chung

La colección de Alexa Chung para el próximo verano es una de las más deliciosas de la London Fashion Week. 

32 / 122

Alexa Chung

Vestidos veraniegos, botines y un estilo muy fiel al que tiene Alexa Chung.

33 / 122

IN: 'Straight jeans'

Los pantalones rectos son nuestra tendencia preferida y la que más favorece a nuestra silueta. Alarga las piernas y marca la cadera de tal forma que hace que parezca que llevas una talla menos. Estos pantalones son muy 'top', las celebrities no se los quitan.

Instagram @alexachung

34 / 122

No podía faltar Alexa Chung

La modelo Alexa Chung tampoco ha querido perderse el desfile. Esta imagen la compartía desde su habitación de hotel en Verona en su perfil de Instagram pero.. ¡no vas a creer con quién se ha sentado durante el espectáculo!

@alexachung

35 / 122

Alexa Chung

Colección Resort 2019 de Miu Miu

Gtresonline

36 / 122

El kimono de Alexa Chung

Instagram/@alexachung

37 / 122

Los pies de Alexa Chung

Instagram/@alexachung

38 / 122

Alexa Chung, hogareña

Instagram/@alexachung

39 / 122

El banquete de Alexa

Instagram/@alexachung

40 / 122

El street style de Alexa Chung

Instagram/@alexachung

41 / 122

Alexa Chung para AG

Falda denim midi modelo 'Cool' (172 €, en My Theresa).

42 / 122

Preppy

Si tenemos que elegir una persona que encarne el estilo preppy y derroche estilo, lo tenemos claro. La it girl Alexa Chung suele caracterizarse por lucir prendas casuales y sencillas combinadas con zapatos cómodos. Si quieres vestir como ella este verano, sus femeninos vestidos fluidos son la mejor apuesta posible.

43 / 122

Alexa Chung

El mestizaje de la influencer Alexa Chung (de ascendencia china por parte de padre) es una de las características de la ciudadanía londinense. Y todo sin perder un ápice de culto british, un estilo que ha hecho marca con su nombre.

44 / 122

Traje pantalon mujer

No es el mismo traje sastre que lleva Alexa Chung en la imagen anterior, pero sí resume a la perfección su estilo: traje pantalón príncipe de Gales con flores estampadas, (1.3010 €, en Matchesfashion).

45 / 122

El recogido más natural y despeinado

Alexa Chung ha demostrado que este tipo de peinado fáciles también se adaptan de maravilla a las grandes celebraciones. Elige este recogido con toques desenfadados y volumen para todo tipo de citas. Clave: deja mechones sueltos por todas partes, es lo más importante. 

Frazer Harrison / FilmMagic

46 / 122

Alexa Chung

La it girl británica es conocida por su flequillo cortina, uno de sus signos más característicos. Hemos de decir que las elecciones de Alexa en cuanto a moda y belleza son prácticamente mandamientos, así que no dudes en apostar por este corte de pelo si quieres lucir la más fashion.

Instagram/@alexachung

47 / 122

Así puedes llevar también tus vestidos de verano

Alexa Chung nos enseña una propuesta ideal si lo que quieres es lucir un estampado de la manera más discreta y elegante posible, escogiendo un print sutil en forma de camisa y mezclándolo con un vestido en un tono neutro para que ninguna de las dos piezas resalte en exceso y se consiga un equilibrio entre ambas que cree un conjunto con mucho estilo.

48 / 122

Y llega al territorio 'influencer'

De la mano de Alexa Chung, por supuesto. 

Gtresonline

49 / 122

Alexa Chung en Tokio

Puede que ya te hayas dado cuenta: Japón está de moda. La gente que sigues en Instagram, alguno de tus amigos de Facebook o a la hora del café en el trabajo, todos (y esto es una exageración) han estado, están o van ha hacerlo este verano. Pero nadie está aprovechando más su visita que Alexa Chung. Una visita de trabajo (para presentar una pop-up con su última colección, Virginia, inspirada en los intelectuales del Bloomsbury Group), que está viviendo con intensidad de fan. Tanto, que nos ha recordad mucho a uno de nuestros iconos femeninos esenciales del que se cumplen 15 años...

50 / 122

Cómo llevar un kimono

Hay vestidos tradicionales (pocos) que puedes llevar sin desentonar demasiado en las ocasiones más variadas. El kimono es uno de ellos. Y si bien ponérselo en Japón puede sonar a capricho guiri, pocas lo lucen con tanto desparpajo como Uma Thurman (personaje obliga) y Alexa Chung. Muchas versiones occidentales impregnan de ese estilo oriental las colecciones de nuestras marcas favoritas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?