manicuras de primavera

La manicura rosa brillante para invitadas que deseamos llevar YA mismo

Atrevida, refrescante y llena de optimismo, esta manicura en color rosa es perfecta para estrenar con el buen tiempo.

La manicura rosa brillante para invitadas que deseamos llevar YA mismo
Instagram/@chiaraferragni
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que estén buscando una manicura para llevar con sus looks de invitada (pero seguir llevando con jeans) seguro que aman esta que nos ha enseñado Chiara Ferragni llena de brillos y en color rosa chicle.

Las manicuras de colores son una de las tendencias más buscadas de la temporada de primavera de 2022, las hemos visto en diferentes y eléctricos tonos, desde el naranja más vitalhasta el amarillo limón e incluso el multicolor para las que nunca saben qué esmalte elegir. Pero si estás buscando una manicura que se adapte a tu look de invitada, nada mejor que optar por una con un tono festivo, como la manicura en color rosa chicle con destellos de purpurina que Chiara Ferragni no para de lucir en sus looks esta temporada.

Si el color rojo para las uñas es uno de los más elegantes y clásicos para combinar con looks de día y de invitada, el esmalte en color rosa (en todas sus versiones) se está posicionando como uno de los que más llevaremos esta primavera de 2022. Desde el tono rosa bailarina que más gusta a las chicas que aman llevar una manicura limpia hasta los tonos más atrevidos con destellos de purpurina como el favorito de María Pombo que también es uno de los preferidos de la influencer italiana Chiara Ferragni.

No es la primera vez que vemos a la italiana con este tipo de esmaltes pero esta vez ha apostado por un tono de lo más refrescante y también perfecto para dar un punto festivo a cualquier look de invitada.

Instagram/@chiaraferragni

Nos encanta este tono de esmalte para alegrar cualquier look sobrio de invitada y también para combinar con un vestido o traje de invitada en color block, la tendencia más IN del momento. ¡Y es perfecta tanto para uñas cortas como para las que las lleven más largas!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?