manicura de primavera

Esta es la manicura azul que mejor queda con tus jeans preferidos

Lleva tus vaqueros favoritos a juego con tu manicura esta primavera.

Formas de llevar la cazadora vaquera
Imaxtree
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que no pueden pasar sin pantalones vaqueros en sus estilismos seguro que aman esta manicura en color azul porque sientan genial combinadas.

El sol y los primeros días con las temperaturas altas (a pesar de que el tiempo parece que no quiere darnos una tregua) ha hecho que muchas se hayan decidido por manicuras alegres y en tonos vitamina como el amarillo o los multicolores como el arcoiris, pero si hay algo que nos gusta aparte de combinar la manicura con nuestras joyitas favoritas, es llevar las uñas a juego con nuestros jeans favoritos. Una combinación que siempre queda bien.

¿Recuerdas que para superar el blue monday (el día más triste del año) te propusimos tres manicuras azules? Ahora nos hemos dado cuenta de que el azul es el tono perfecto para llevar todos los días en tus uñas porque hace muy buena pareja con las prendas de tejido denim, hablamos de pantalones pero también de chaquetas vaqueras o camisas. Si el vaquero está de moda, entonces las uñas en color azul también. Mira qué bonitas quedan.

Como ves, se trata de un azul muy especial que puede combinarse con toda la escala de tejidos denim, desde los más claros hasta el vaquero oscuro pasando por las prendas vaqueras con lavados a la piedra y otras tonalidades típicas de los pantalones, camisas y cazadoras vaqueras. Será el nuevo color básico de todos tus looks primaverales ¿Te animas a llevarlo a juego con tus jeans?

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?