lady gaga zapatos tacon transparentes magrit juan vidal

Ya tenemos dicho que, si bien las semanas de la moda avanzan las tendencias, son las famosas las que primero las ponen en práctica para convertirlas en objeto de deseo global. Por esa razón, cuando una celebrity internacional apuesta por un diseño español para participar en su estilismo, la repercusión del elegido se multiplica de forma exponencial.

Un efecto celeb que han vivido diseñadores españoles como María Escoté con Miley Cyrus, Delpozo y Cate Blanchet o Juan Vidal y Lady Gaga. Esta última ha vuelto a elegir al diseñador de Elda (Alicante) para complementar uno de sus outfits más impactantes, firmado por Marc Jacobs, justo un día antes de uno de los estrenos más esperados del año, su película Ha nacido una estrella. Y lo ha hecho para asistir a uno de los late shows más vistos de la televisión norteamericana, presentado por Jerry Colbert. ¿Será también la frase que acompañe hoy al diseñador?

Las sandalias de Juan Vidal y Magrit para Lady Gaga

Si en otras ocasiones Lady Gaga ha vestido prendas de las colecciones de Juan Vidal, en esta ocasión se ha decidido por un complemento, uno de los diseños estrella de la colaboración del creador alicantino para la firma zapatera Magrit: la sandalia joya Cynthia Cristal (450 €).

Sandalias Juan Vidal Magrit Lady Gaga

Una pieza maravillosa creada por Juan Vidal con la casi centenaria empresa zapatera con origen también en Elda. Unas sandalias de tiras fabricada en vinilo trasparente y adornada con cristales Swarovski, acabada en punta y con un tacón en forma de copa de 10 cm de altura.

lady gaga zapatos tacon transparentes magrit juan vidal

Magrit es una de las firmas preferidas también de Letizia Ortiz, pero todavía no hemos visto llevar a sus pies la sandalia que ahora ha calzado Lady Gaga.