Todas las veces que 'celebrities' internacionales han triunfado con prendas de firmas españolas

La última en sacar a relucir un 'total look' de denominación española tan 'chic' ha sido Kendall Jenner. Todas las veces que los 'celeb's más internacionales apostaron por nuestro saber-hacer, aquí.

Actualizado el

1-9
Kendall Jenner de Carmen March

1 / 9

Kendall Jenner de Carmen March

La modelo se presentaba ayer a un evento de la marca Adidas con este espectacular traje, firmado por Carmen March. Eso sí, ella le tenía que dar su toque deportivo más recurrente con una camiseta de Adidas debajo y un par de deportivas. Pero Kendall no es la única que ha optado por diseños españoles para sus apariciones públicas. Repasamos todas las veces que nos ha encantado ver a estrellas internacionales con prendas 'made in Spain'. 

Instagram: @carmenmarch
Harry Styles de Palomo Spain

2 / 9

Harry Styles de Palomo Spain

Fue una enorme sorpresa para todos cuando, en su gira por España, esperábamos verle vestido de Gucci (firma de la que es imagen). Pero no, el impredecible Harry Styles cantó todo su repertorio en un diseño hecho a medida por Palomo Spain. 

Instagram: @harrystyles
Beyoncé de Palomo Spain

3 / 9

Beyoncé de Palomo Spain

Que la foto más 'likeada' de Instagram (hasta que Kylie tuvo a Stormy) tuviera como protagonista a Beyoncé, sus dos hijos y un diseño de Palomo Spain, tuvo que hacerle mucha ilusión al diseñador. Y sí, esta es la famosa foto en la que la artista apuesta por una marca española (de la que, además, es clienta habitual) para presentar al mundo y a sus 'fans' a sus recién nacidos. 

Instagram: @beyonce
Miley Cyrus de Maria Ke Fisherman

4 / 9

Miley Cyrus de Maria Ke Fisherman

Fue para un concierto en iHeart Radio que la cantante escogió este diseño en croché blanco del todo sugerente (como a ella le gusta) y firmado por Maria Ke Fisherman. El diseño, cosido a mano, incluía también unas mangas blancas tipo peluche de pelo sintético. 

 

 

Gtresonline
Miley Cyrus de Agatha Ruiz de la Prada

5 / 9

Miley Cyrus de Agatha Ruiz de la Prada

Pero el momentazo 'Miley by Spain' fue realmente en los MTV Music Awards del año 2015 cuando escogió como firma fetiche de la noche a, nada más y nada menos, que Agatha Ruiz de la Prada. Este fue uno de los diseños de la firma española que Miley escogió para dar la nota (como siempre) sobre el escenario. 

 

 

Gtresonline
Katy Pery de Maria Escote

6 / 9

Katy Pery de Maria Escote

Parece ser que España tiene premio, porque las 'celebs' no paran de escoger diseños nuestros para entregas de premios. Como Katy Perry en 2013 que lució un vestido de la colección 'Private Dancer' de Maria Escote para acudir a los European Music Awards 2013. Hacía solo unos meses que la diseñadora lo había presentado en la Fashion Week de Madrid. 

 

 

Gtresonline
Keira Gnithley de Delpozo

7 / 9

Keira Gnithley de Delpozo

¿Y qué nos dices de este vestidazo de Delpozo escogido por la actriz (embarazada en ese momento) para los Critic's Choice Awards? Lo cierto es que Delpozo es una marca muy recurrente entre los 'celebs' hollywoodienses. 

 

Gtresonline
Lady Gaga de Maria K fisherman

8 / 9

Lady Gaga de Maria K fisherman

Esta era la foto de la clase de yoga de Lady Gaga en la que mostraba orgullosa su diseño de Maria K Fisherman. Pero no ha sido la única vez en la que Lady Gaga ha apostado por firmas españolas... 

Instagram: @ladygaga
Lady Gaga de Juan Vidal

9 / 9

Lady Gaga de Juan Vidal

Exactamente el mismo jersey que lleva la cantante en esta foto, lo llevó Lana del Rey para el posado de una portada de revista. Juan Vidal firma el diseño del punto que ha vuelto locas a las dos artistas. 

Instagram: @ladygaga

Esto debe ser algo parecido a cuando tu hijo sale en la tele y te sientes orgullosa y te gustaría alardear y gritarlo a los cuatro vientos todo el rato. Así deben de sentirse los diseñadores de todas partes del mundo cuando estrellas de considerable talla internacional eligen sus diseños para acudir a eventos tan mediáticos. De momento, te aseguras que por lo menos tu nombre empiece a sonarle a la gente más a allá de las fronteras de tu país.

El boom llegó con Palomo Spain, cuando la cantante Beyoncé decidió presentar al mundo a sus pequeños en Instagram. Claro que nadie se estaba fijando solamente en el diseño que llevaba Queen B, pero lo importante es que lo escogió para ese acontecimiento tan importante y triunfó. También lo ha hecho así hace unos días Harry Styles, al que esperábamos ver vestido de Gucci, pues es imagen de su firma, pero no. El cantante ha aparecido con un diseño hecho a medida también de Palomo Spain, quien triunfa cada vez más entre la jet set de Beverly Hills. ¡Bravo!

Aunque Agatha Ruiz de la Prada ya llegó hace años al corazón de Miley Cyrus, quien tamibén se declara fan de los diseños de Maria Escote. O Lady Gaga, quien ha publicado más de una ocasión su 'outfit' #madeinspain de la mano de Juan Vidal (como lo hizo Lana del Rey) o Maria Ke Fisherman.

La última en escoger una prenda española ha sido Kendall Jenner. Y así de orgullosa estaba la firma tras ver en la supermodelo mejor pagada del mundo con uno de sus diseños.

Te puede interesar:

Beyoncé Ropa de moda

Celebrities

Loading...