1-9

1 / 9

Scarlett Johansson

El hermano mellizo de Scarlett, Hunter Johansson, es un ex organizador comunitario que dejó su puesto en el 2008 para trabajar en la campaña de Obama.

Scarlett y Hunter comparten otros tres hermanos: Adrian (41), Vanessa (38) y Christian.

2 / 9

Gisele Bündchen

La hermana gemela de la supermodelo brasileña, Patricia, también es la portavoz y gerente de Gisele.

Las gemelas Bündchen comparten otras cuatro hermanas (probablemente igual de deslumbrantes): Raquel, Graziela, Rafaela y Gabriela.

3 / 9

Rami Malek

La estrella del Mr. Robot tiene un hermano gemelo llamado Sami que es profesor.

4 / 9

Ashton Kutcher

El hermano gemelo de la estrella del cine, Michael, es considerado un empresario, orador público y defensor de niños con parálisis cerebral (una afección que él mismo ha combatido desde su niñez).

Ashton y Michael también comparten una hermana mayor, Tausha.

5 / 9

Jon Heder

El hermano gemelo idéntico de la estrella de Holywood, Dan, también hace sus pinitos en el mundo del espectáculo.

Dan y Jon, ambos creyentes de la fe mormona, comparten cuatro hermanos adicionales: Doug, Adam, Rachel y Matt.

6 / 9

Vin Diesel

La estrella de acción tiene un hermano gemelo llamado Paul Vincent, además de otros dos: Tim y Samantha Vincent.

7 / 9

Laverne Cox

La estrella Orange Is the New Black tiene un hermano gemelo que se conoce con el nombre de M. Lamar, que además es compositor y actor. Lamar interpretó la versión anterior al personaje OINTB de Cox en flashbacks.

8 / 9

Kiefer Sutherland

Nacida en el seno de una familia de profesionales del espectáculo dirigida por el veterano actor Donald Sutherland, Rachel es gerente de producción de televisión. Kiefer y Rachel también comparten más hermanos: Rossif, Angus, Roeg y Thomas.

9 / 9

Aaron Carter

Habrás oído hablar de su hermano mayor Nick Carter, pero ¿has escuchado algo sobre Angel? El hermano mellizo de Aaron, Angel Carter, es un cantante y estrella del reality House of Carters. Aparte de Nick y Angel, la casa en cuestión una vez estuvo compuesta por Leslie Carter, Bobbie Jean Carter, Ginger Carter y Taelyn Dobson.

Más de 100.000 gemelos nacen cada año en Estados Unidos, con algunos de ellos hemos crecido como Mary-Kate y Ashley Olsen, Dylan y Cole Sprouse, Tia y Tamera Mowry... Pero no éramos conscientes de la cantidad de pesos pesados que hay en Hollywood que tienen un hermano gemelo o mellizo.