Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Te puede interesar:

Tras cambios de fecha, idas y venidas, debuts en plataformas y otras “innovaciones pandémicas”, la pantalla grande vuelve a coger carrerilla y planea ya un buen chorro de estrenos para el año que entra. Alguna de las películas que aquí verás tenían prevista su llegada a cines en 2020, fechas que hubo que posponer por razones obvias y con un claro efecto secundario: que esperemos los nuevos estrenos con mayor ganas si cabe. Prepara el calendario, porque nos aguardan un montón de grandes historias que ver.

Instyle.es

No es de extrañar que Scarlett Johansson se saliera del mapa en la exitosa película de Netflix Historia de un matrimonio, cuyo trabajo en ella le valió una de las dos nominaciones que recibió en la última edición de los Oscar -la interpretación en Jojo Rabbit le valió la otra, a mejor actriz secundaria, ambas sin premio-. Ella misma reconoció en público varias veces que el guion le llegó en medio de su proceso de divorcio con el periodista francés Romain Dauriac. Pero resulta que la buena de Scarlett ya tenía experiencia previa en la materia, y qué experiencia: ni más ni menos que con el marido perfecto de América, ¡Ryan Reynolds!

Instyle.es

A pesar de que nos encanta fijarnos en el estilo de las actrices y prescriptoras de moda españolas, también sentimos debilidad por alguna estrella de Hollywood, como Scarlett Johansson. La protagonista de 'Lucy' es una de las estrellas más comprometidas del 'star system' americano y siempre ha querido funcionar la margen de las estrictas normas que marca la meca del cine. Una de ellas, la que dicta que todas las actrices deben ser flacas y con pelo largo. Scarlett siempre ha reivindicado sus curvas y llevó el pelo (muy) corto durante mucho tiempo, demostrando así que su talento solo se puede comparar con su personalidad.

Instyle.es

Cuando en España empezamos a retomar esa nueva normalidad aún desconocida, en Estados Unidos empiezan a sentir el me aburrooo que todas gritábamos en la cabeza en algún momento del día hace apenas unas jornadas. Una circunstancia que se convierte en caldo de cultivo perfecto para todo tipo de diversión celeb en redes sociales.

Instyle.es

La alfombra roja de los Premios Oscar de este año, 2020, ha dado mucho de sí. El rosa, el negro y el blanco han sido los tres colores predominantes, a través de los vestidos más bonitos que hemos visto en mucho tiempo. Y, aunque no es exactamente un blanco nupcial como el de Renée Zellweger, Scarlett Johansson ha lucido su propio vestido de princesa y eso no es lo más sorprendente de su outfit.

Instyle.es

La alfombra roja de los premios BAFTA 2020 nos ha dejado muchísimos looks espectaculares. Charlize Theron, por ejemplo, ha optado por el color de moda de esta temporada, mientras que Kate Middleton ha apostado por un vestido que ya llevó en 2012 (por la sostenibilidad). De hecho, este año se ha pedido a los invitados que consideren la posibilidad de reutilizar trajes o que apuesten por opciones respetuosas con el medioambiente. Pero si tuviéramos que escoger el vestido más atrevido (y acertado) de la gala, elegiríamos el de Scarlett Johansson. La actriz, nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Jojo Rabbit y a Mejor Actriz por Historia de un Matrimonio, no nos ha defraudado y ha escogido un diseño que nos ha dejado boquiabiertos (y que dará mucho de qué hablar durante las próximas semanas).

Instyle.es

Tal y como habíamos determinado hace unos días, el moño es el peinado favorito de 2020, sobre todo, en las alfombras rojas más VIP del mundo. Así quedó constancia de ello en la alfombra roja de los Critics Choice Awards y así lo han vuelto a confirmar nuestras famosas favoritas sobre la alfombra roja de los Premios SAG (Sindicato de Actores). Alfombra a la que, por cierto, no podían ir más guapas. Margot Robbie, Scarlett Johansson y Jennifer Lopez son solo algunas de las que han apostado por el moño como el mejor peinado posible y han acertado de lleno.

Instyle.es

Historia de un matrimonio, película que protagoniza junto a Adam Driver, ha vuelto a situar a Scarlett Johansson en el foco de todas las miradas. Y no es que la actriz estuviese perdida del mapa en los últimos años, si no que estábamos deseando volver a verla en la alfombra roja de los Premios Oscar y, al parecer, así será este año. La actriz tendrá que competir por el premio a ‘Mejor Actriz Protagonista’ contra dos fuertes rivales, Charlize Theron y Renée Zellweger, las otras dos nominadas en esta categoría. Sin embargo, Scarlett cuenta con un plan B, ya que también está nominada en la categoría de ‘Mejor Actriz Secundaria’ por su papel en JoJo Rabit.

Instyle.es

Este año trae consigo grandes cambios ya que la conjunción de Plutón y Saturno en Capricornio (que no se daba desde hace ¡500 años!) promoverá cambios a escala global y personal que hará que la realidad tal y como la conocíamos dé un giro copernicano. Pero, no hay que preocuparse, ya que estos cambios no tienen por qué ser malos, todo lo contrario. Ya sabes que con la actitud correcta, cualquier contratiempo puede volverse a tu favor y hacer que el 2020 marque un antes y un después en tu vida.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?