Candela Peña protagoniza nuestra portada coincidiendo con el estreno de El caso Asunta (Netflix), una serie que se postula como el gran éxito audiovisual de la primavera y en la que interpreta a Rosario Porto, acusada del asesinato de su hija. Junto a ella, Ana Fernández, derrochando glamour, y Aura Garrido, con joyas de Tous, conforman la terna de actrices de un número donde el denim, que se lleva en clave total look, adquiere protagonismo especial.

Portada InStyle

En las páginas de interior encontrarás una selección de prendas vaqueras esenciales, así como outfits que apuestan por el denim sobre denim, tendencia que esta temporada es acierto seguro. Además, te proponemos la guía de regalos beauty más especial y completa para el Día de la madre; los relojes–joya que forman ya parte de nuestra wish list y los bolsos-cesto más top, filigranas artesanas que te acompañarán todo el verano. 

Y aún hay más, porque analizamos tres fenómenos mediáticos de los que seguro habrás oído hablar (y debatir) en los últimos meses: Ozempic, el medicamento que se ha revelado como ¿panacea? de aquellos que quieren perder peso; la tendencia braless, que aparca el sujetador (descubrimos lo que opinan los expertos sobre la sujeción del pecho o la falta de ella) y el estilo Mob Wife, estética que imita los códigos de las ‘mujeres de los mafiosos’ que hemos visto en las películas y que se decanta por el más es más.

Y un último apunte: el maquillaje que viene adopta como puntos fuertes las sombras y los labiales. Sí, de eso también te hablamos largo y tendido. ¡No te pierdas tu número de mayo de InStyle!