Nueva influencer

Diane Keaton supera a todas las influencers de Instagram

La actriz Diane Keaton se estrena con gran éxito en la red de Instagram. ¿No la sigues todavía?

Actualizado a

Siempre cotilleamos los mismos perfiles en Instagram como el de las Kardashian, Dulceida o el de los Duques de Sussex. Hay un nuevo perfil que está enloqueciendo a todo el mundo y es el de la actriz Diane Keaton. La ganadora de un Óscar por la película Annie Hall y un icono de la moda a sus 73 años, se ha convertido en una auténtica y verdadera influencer.

La influencer Diane Keaton

Con más de 800.000 seguidores la actriz sube contenido muy divertido. Las fotos suyas con diferentes conjuntos, son de las mejores. Hay que decir que todas las imágenes de sus looks nos encanta, seguro que algo la podemos copiar.

Una faceta que hemos podido conocer de la actriz, es su pasión por el arte moderno. Suele fotografiar esculturas que ve en exposiciones en Nueva York o de cuadros que compra. Aunque lo que más está gustando a sus seguidores son los vídeos o imágenes de sus infancia. Es una manera diferente de conocer mejor, a una gran actriz cómo es Diane Keaton.

Si empiezas a seguir a Diane en Instagram, también descubrieras que es una gran amante de los animales. Tiene varios perros como mascotas y suele grabar vídeos muy entretenidos. Te aconsejamos que empieces a seguir desde ya esta cuenta.

Diane keaton

Ahora tenemos una nueva influencer que seguir. Si hace poco descubrimos lo maravilloso que es el perfil de Courteney Cox, la cuenta de Instagram de Diane Keaton es un verdadero tesoro.

Instagram nos permite conocer mejor las vidas de las grandes estrellas de Hollywood. Seguro que Kriss Jenner ya le está dando likes a todas las fotos. Y nosotros ahora también.

Te puede interesar:

Instagram Influencers Hollywood Celebrities
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?