Royal Influencer

Meghan Markle podría estar detrás de la cuenta de Instagram @Sussexroyal

Todas las señales que nos hacen pensar que ella es la encargada de postear en el perfil que acaban de abrir los Duques de Sussex

Actualizado a

Meghan Markle

Actualizado a

Hace pocos días que los Duques de Sussex anunciaron que se ‘independizaban’ digitalmente hablando de Kensington Palace, algo que ya habían hecho también en la realidad pese a la negativa de la Reina Isabel II.

Hasta ese momento, tanto su actualidad como la de los Duques de Cambridge era comunicada de forma oficial en dichos canales de Instagram y Twitter, pero eso se acabó para siempre porque la cuenta de Kensington ha quedado en exclusiva para el príncipe William y Kate Middleton desde que el pasado 2 de abril se estrenara el perfil de Instagram @sussexroyal con una declaración firmada por el príncipe Harry y Meghan Markle confirmando que ese sería su canal de comunicación exclusivo y dando las gracias a todos sus fans por seguirlo.

Lo que no nos podíamos imaginar es que, a pocas fechas de dar a luz a su primer hijo, la exactriz pueda estar entreteniéndose llevando en primera persona la cuenta, un rumor que se está extendiendo en el Reino Unido tras la alerta creada por algunos periodistas británicos especializados en la casa real.

"Meghan agradece a quienes hicieron donaciones en lugar de regalos para el bebé. La Duquesa de Sussex ha escrito en el perfil de Instagram de la pareja para decir: 'Has marcado la diferencia'", escribía el periodista Chris Ship en su perfil de Twitter para avisar de que era Meghan en persona la que había agradecido a un fan su donación a una organización sin ánimo de lucro tal y como habían solicitado el matrimonio a sus seguidores en vez de que hicieran regalos a su futuro bebé.

MEGHAN MARKLE, "COMMUNITY MANAGER" DE @SUSSEXROYAL

Esta teoría se debe sobre todo a dos motivos. Por un lado, el cambio de estilo tan brusco que una vez analizado es cierto que existe, ya que hay respuestas con un evidente tono informal como ese ‘You made this happen’ citado anteriormente, algo muy raro en un equipo de comunicación de una cuenta oficial de la casa real. Y por otro lado, el uso concreto de la palabra ‘diapers’, que es como se llama a los pañales en el inglés que se habla en Estados Unidos, no así en Inglaterra. Lo explica muy bien en Twitter la periodista Patricia Treble.

Sea como fuere, se está extendiendo la creencia de que Meghan haya escrito varios de los post publicados en las dos semanas que lleva abierta la cuenta oficial de los Duques de Sussex, algo que también cuadra con la enorme actividad digital que tenía la norteamericana antes de su relación con el príncipe Harry, hasta el punto de tener su propio perfil oficial e incluso un blog, The Tig, que quedó inactivo al cambiar la protagonista de la serie de ‘Suits’ de vida tan radicalmente.

Te puede interesar:

Instagram

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?