Top-Instagram

Courteney Cox tiene uno de los mejores Instagrams de este año

La actriz Courteney Cox, nos tiene enganchados a todas las historias y vídeos que sube a Instagram

Actualizado a

La red social Instagram nos tiene absorbidos, por cuentas como la de los Duques de Sussex, Kylie Jenner o la de Blanca Suárez. Y ahora tenemos una nueva cuenta que tener que seguir, la de la actriz Courteney Cox. Su personaje Mónica en la serie Friends, nos encantó y ahora nos gustará más ella, por todos los vídeos y fotos que sube a Instagram.

La nueva estrella en Instagram

La actriz empezó en Instagram en el mes de enero y desde entonces no para de subir contenido. Aunque no tiene muchas publicaciones, todas las que tienes merecen la pena, que tengan muchos likes. La actriz muestra la vida de su hija, de ella y de recuerdos de la serie Friends. ¡Qué más se puede pedir!

Cox instagram

Si estas en modo espía en la cuenta de Courteney, encontrarás que la primera foto, la tiene con la actriz Lisa Kudrow. La protagonista que encarnó el papel de Phobe en la serie. Otra imagen, que nos hace recordar, los buenos momentos que pasamos viendo Friends. Es la fotografía que tiene junto a Jennifer Aniston. Es un señal de que Rachel y Mónica nunca se han separado, aunque la serie terminará.

Para todos aquellos fans de la serie Friends, que ven una y otra vez los capítulos en Netflix. Ahora también se pueden recordar escenas y grandes momentos de la serie, gracias a la cuenta de Instagram, de Courteney Cox. Una de las mejores cosas que tiene su red, es la foto de perfil de Courteney. Es Mónica cuando era más joven y estaba más gordita. ¿Se animarán sus compañeros a seguir sus paso? Todos los fans de la saga de Friends, se lo pedimos.

Te puede interesar:

Instagram Famosos Celebrities series
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?