Dulceida

Dulceida

Te puede interesar:

Aida Domènech (@dulceida) fue una pionera en cuanto blogs de moda se refiere. Por aquel entonces no existía la palabra influencer y eran llamadas bloggers o it girls. Algunos recuerdan aquella época como un momento dorado en el que la moda se empezaba a transformar vertiginosamente, dando paso a otra profesión dentro del sector que hasta entonces no existía.

Instyle.es

En octubre de 2004, InStyle comenzaba su andadura en nuestro país. Un proyecto ilusionante, una redacción debutante y una estrella en portada, Penélope Cruz, la actriz española más internacional ya por entonces. El sueño de importar una cabecera que batía récords de venta en Estados Unidos (y en el resto del mundo donde se publicaba) remataba con el logro de tener como madrina a una intérprete a la que por entonces ya se disputaban directores y firmas de moda y belleza. Ahora, 200 números después, el círculo se cierra con Penélope de nuevo capitaneando una de nuestras celebraciones más especiales. Inmersa en el rodaje de Madres paralelas, película que la reúne de nuevo con Pedro Almodóvar, Pe protagoniza una sesión donde hace gala de su probada maestría ante las cámaras y nos concede una entrevista en la que nos habla de cine (por supuesto) pero también de su hobby (ejercer de peluquera y maquilladora con sus colegas del cine), de la maternidad durante la pandemia o de un futuro en el que no falta su –buen– propósito: dirigir una película.

Instyle.es

Alessandra Ambrosio y Kendall Jenner lucieron hace poco una sudadera deportiva con estampado 'tie dye' que presagiaba la tendencia. Y desde InStyle también te advertíamos: el print más colorido de la historia de la moda protagonizará un revival la temporada primavera verano próxima (y, según Sportmax, su reinado se alargará hasta el invierno de 2021). Es hora de darle otra oportunidad a este print y qué mejor que hacerlo con unos pantalones deportivos, perfectos para llevar con zapas y chaqueta motera de piel, como Dulceida.

Instyle.es

Ralph & Russo, Valentino y Schiaparelli fueron algunas de las grandes casas de moda que vaticinaron durante sus presentaciones de primavera/verano 2021las tonalidades que protagonizarían la próxima temporada. Y todo apunta a que el rosa inundará nuestros armarios. El fucsia en su versión más llamativa nos traerá de vuelta esa femineidad que todas buscamos cuando el buen tiempo se asoma. Influencers como Dulceida nos han podido resistirse y ya se han hecho con su diseño de nueva colección. Y si tienes más de 50, tranquila: Carmen Gimeno demuestra que hay dos formas (infalibles) de llevar el color rosa para sumarte a esta fiebre de lo más fashionista.

Instyle.es

La llegada de las mascarillas ha servido para centrar el maquillaje de ojos como el verdadero protagonista de cada look. Las tendencias nos animan a dejar de lado los colores neutros para centrarse en tonalidades mucho más vibrantes que nos adelanten el buen tiempo a golpe de brocha. Como siempre, la mejor inspiración viene de parte de las redes sociales. Chiara Ferragni y Dulceida han sido las últimas en darnos las claves para levantar un look diurno, con unas sombras de ojos capaces de llenar de positividad cualquier combinación de básicos.

Instyle.es

Ya no queda nada para despedir este 2020 tan extraño. Antes de que llegue la noche más especial del año, hay que echar un vistazo en nuestro armario y decidir qué ‘look’ nos pondremos. Aunque esta Nochevieja la celebremos desde casa, toca también darse un homenaje tras este año tan duro y ponerse elegante para recibir el 2021. Pues bien, si te ha pillado desprevenida o se te ha hecho “bola” eso de ir a buscar un “modelito” para la Nochevieja, ¡hemos encontrado el ‘look’ que necesitas!

Instyle.es

Que 2020 ha sido, en cuestión de moda, el año donde la tendencia comfy ha triunfado, no tenemos duda. Hemos aprendido que un chándal puede ser igual de trendy que un vestido. Tanto es así que muchas hemos decidido pasar de las lentejuelas y dar la bienvenida al invierno con looks cómodos e igual de bonitos que otros de fiesta.

Instyle.es

Muchas veces llenamos el armario de un sinfín de tendencias sin saber si realmente nos quedan bien, nos favorecen, van con nuestro tono de piel o simplemente nos gustan. Es así. Nos guiamos por lo que vemos y hasta que no pasan años, no nos percatamos qué tipo de prendas nos favorecen más o menos. Eso sí, hay algunas prendas con las que es muy fácil acertar y conseguir que casi todo el armario nos quede bien. Hablamos de la blazer de color negro. Aunque te parezca una prenda algo aburrida, para nada lo es. Se trata de una prenda exterior que soluciona cualquier ‘look’, y que podemos llevar tanto de día como de noche.

Instyle.es

Está claro que este invierno de 2021 los zapatos vienen en versión cañera: botas de suela track e inspiración militar (que todas las que más saben de moda se apresuraron a comprar en Zara), zapatillas de suela chunky que se llevan con los abrigos XL más maximalistas... no hay espacio para las medias tintas. Pero, ¿cómo mantener la elegancia entre estas tendencias tan marcadas? A veces, es tan sencillo como cambiar algún sutil detalle de tu look, como Dulceida ha hecho con las botas de suela track de moda, pero en color marrón. Un pequeño cambio que ha virado la atención de su estilo a otro en clave classy. Te lo contamos todo.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?