La alfombra roja de los Premios Goya 2022 explota con el Balmain de una Milena Smit en llamas

La actriz, nominada por su papel en 'Madres Paralelas', consolida su estilo como uno de los más personales del panorama del cine español.

Gtres

Olga Tamarit

Periodista especializada en moda y belleza.

12 de febrero de 2022, 22:39

Está claro que Milena Smit ha llegado al cine español para quedarse y su estilo lo confirma en cada alfombra roja.

Que Milena Smit incendie la alfombra roja con sus estilismos no es una novedad a estas alturas, lo venimos viendo desde que la conocimos con looks muy personales que ha lucido desde Nueva Yorkhasta Venecia confirmado que es la estrella que nos merecemos y que nunca defrauda. Y es que, su carrera es tan meteórica como su estilo y ya se ha convertido en una de esas actrices a las que todos esperan con emoción en la alfombra roja de cualquier evento y los Premios Goya de 2022 no podían ser menos.

Su estilista de cabecera, Freddy Alonso, ha vuelto a idear para ella un look tan especial como la ocasión merece y es que, como nos contaba Milena en esta entrevista, lo único que intenta cuando piensa en un estilismo para una gran ocasión es ser fiel a sí misma y sentirse cómoda con la imagen que da al público. Para ello, ambos han vuelto a apostar por Balmain, uno de sus diseñadores estrella y que define a la perfección el estilo rompedor y vanguardista de Milena.

Gtres

El vestido, diseñado por Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, es un diseño en tul negro y detalles dorados que ha sido diseñado en exclusiva para ella, un detalle que da perspectiva de la proyección de la actriz.

En cuanto al maquillaje, Milena Smit se ha decantado por un delineado de eyeliner flotante en forma de llamas y un labial en tono chocolate que ha puesto la guinda a este look maravilloso.

Más Sobre...

Famosos Premios Look de noche
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace