Cómoda y con estilo

10 looks de verano para cuando te sientes hinchada

En nuestra galería de famosas encontrarás prendas inspiradoras que te salvarán los días que te sientes hinchada

1-10
María Pombo Look para cuando te sientes hinchada. Si te sientes hinchada, róbale la camisa

1 / 10

Si te sientes hinchada, róbale la camisa

Una de las mejores opciones por las que te puedes decantar los días que te sientes hinchada son las camisas de hombre. Róbasela a tu padre, a tu chico o a un amigo y lúcela este verano a modo de vestido.

@mariapombo
Rihanna Looks para cuando te sientes hinchada. Escoge ropa ancha si te sientes hinchada

2 / 10

Escoge ropa ancha si te sientes hinchada

Un truco visual muy chulo si tienes el vientre hinchado y lo quieres disimular, es apostar por un amplio lookazo monocromático como el de Rihanna y disimular tu tripita con una riñonera. Además, marcarás tendencia. 

Sara Carbonero look cuando te sientes hinchada. Petos vaqueros para los días 'pesados'

3 / 10

Petos vaqueros para los días 'pesados'

Los petos anchos como el que Sara Carbonero lleva en esta imagen también son una idea estupenda para tus días de hinchazón. Si te sientes pesada y tienes uno en tu armario, te va a hacer un gran favor. 

@saracarbonero
Pilar Rubio look para cuando te sientes hinchada. Los vestidos cortos como el de Pilar Rubio también son una gran idea

4 / 10

Los vestidos cortos como el de Pilar Rubio también son una gran idea

Los vestidos amplios de gasa también son una opción estupenda para llevar los días que nos sentimos más hinchadas de lo habitual. Fíjate que el que luce en esta imagen Pilar Rubio lleva un forro ceñido y lo que verdaderamente disimularía nuestra hinchazón sería la capa superior.

@pilarrubio_oficial
Trendy Taste ropa de verano para no sentirse hinchada. Sudaderas como vestidos para las noches frescas

5 / 10

Sudaderas como vestidos para las noches frescas

Si tienes la suerte de veranear en el norte, este año no te olvides de las sudaderas. Si pensaste que habían caído en el olvido te equivocabas porque ahora están más de moda que nunca y se llevan en forma de vestidos como lo hace Trendy Taste (Natalia Cabezas). 

@trendytaste
Amaia OT Looks para los días que te sientes hinchada. Los vestidos largos de verano son la mejor opción

6 / 10

Los vestidos largos de verano son la mejor opción

Por supuesto, los días en los que una se siente hinchada, una de las opciones que antes le vienen a la cabeza es la del vestido largo amplio y de tirantes. Lógico y normal. Esta es una opción estupenda que, según con qué zapato la combinemos, nos la podremos poner de día o de noche si el estampado, el color y el tejido nos lo permiten.

@amaia_ot2017
Blanca Suárez Looks para cuando te sientes hinchada. Las capas de verano son el truco infalible

7 / 10

Las capas de verano son el truco infalible

Imagina que te has vestido, te has puesto un vestido tipo bodycon o ceñido ideal pero empiezas a sentirte hinchada y te preocupa no poder controlar por mucho más tiempo esa tripita que quiere ser libre y lo será, de forma inevitable, según avance la noche. La solución pasa por ponerse encima una capa como la que lleva en esta imagen Blanca Suárez. ¿Hay algo más práctico y que pueda disimular mejor nuestra hinchazón sin arruinar nuestro look? Lo dudamos.

@blanca_suarez
Verónica Blume Looks para cuando te sientes hinchada. Vestidos de playa cuando te sientes hinchada

8 / 10

Vestidos de playa cuando te sientes hinchada

Lo lógico si queremos sentirnos cómodas los días que nos vemos hinchadas es renunciar a las gomas que nos pueda oprimir sobre todo la zona del vientre. Lo que nos conviene hacer entonces es optar por vestidos como el de Verónica Blume. La modelo lleva un diseño con goma bajo la cadera y manga abullonada que nos parece una idea estupenda.

@veroblume
Ana Fernández Looks para cuando te sientes hinchada. El rollo sporty-chic de Ana Fernández

9 / 10

El rollo sporty-chic de Ana Fernández

Los pantalones tipo jogger son una alternativa a los vaqueros perfecta los días que nos sentimos hinchadas. Nos los podemos poner durante el día como hace Ana Fernández incluso con una camiseta arreglada para darle un toque sporty-chic muy divertido al conjunto. 

@anafernandez
Gigi Hadid Look para cuando te sientes hinchada. Gigi Hadid y el 'lookazo' para viajar y dejar de sentirte hinchada

10 / 10

Gigi Hadid y el 'lookazo' para viajar y dejar de sentirte hinchada

Si la parte "chic" del look de Ana Fernández no te convence del todo, puedes decantarte solo por la tendencia deportiva y hacerte entonces con un chandal molón que pueda servirte de recurso no solo los días que te sientas hinchada sino también para aquellos que quieras viajar cómoda. 

Actualizado el

Ni pantalón alto ni un dénim ceñido. Fuera cinturones y gomas en la cintura. Tampoco queremos vestidos apretados ni tops excesivamente pegados al cuerpo. Parece que si descartamos de nuestro armario cada una de las prendas que acabamos de mencionar, nuestras posibilidades de vestuario se reducen enormemente pero… ¡nada más lejos de la realidad! Como has podido ver en la galería que te mostramos, existen muchas opciones de ropa para los días que nos sentimos hinchadas.

Las imágenes que te presentamos son la prueba evidente de que escoger prendas amplias no implica que, necesariamente, vayamos a dejar de vernos favorecidas. De hecho, son muchas las celebrities y famosas que se decantan por looks cómodos como los que te hemos enseñado para no sufrir de más durante esos largos días en los que nos sentimos pesadas.

La clave reside encontrar tejidos fluidos que no armen demasiado. Renunciar a las prendas rígidas y decantarse por puntos de seda con mucho movimiento es el secreto del éxito. Para ir cómoda y estilosa solo tienes que dar con un color favorecedor y una prenda sin demasiadas costuras. De esta forma no habrá ropa que te arranque la sonrisa.

¿Por qué nos sentimos hinchadas?

La retención de líquidos puede ser una de las razones fundamentales de la hinchazón de vientre y piernas, sobre todo durante los meses de verano. Es cierto que en esta época aumenta nuestra sudoración pero también el cuerpo nos pide más líquidos. Por eso es siempre buena idea consumir infusiones como el té verde o la cola de caballo, que nos ayudarán a eliminar lo que nuestro cuerpo no necesita para estar hidratado. Ten en cuenta este y otros trucos para dejar de sentirte hinchada sobre todo cuando hayas quedado en la playa con alguien especial.

Te puede interesar:

consejos Verano Moda primavera-verano Ropa de moda Instagram Adelgazar
Loading...