jeans + zapatos de tacón

Estos son los clásicos zapatos de mujer con tacón cómodo que mejor quedan con jeans rectos en otoño

Los clásicos 'slingback' de Chanel son la opción más sofisticada y elegante para combinar con jeans.

zapatos con jeans
Instagram/@monicanoz
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para las chicas que no pueden prescindir de los jeans, esta es la forma ultra elegante de llevarlos: con zapatos de tacón medio.

Si Coco Chanel hubiera sabido que sus clásicos zapatos bicolor slingback seguirían llevándose casi cien años después (eso sí, con jeans) seguro que no se habría sorprendido lo más mínimo pues la diseñadora era consciente de que estos zapatos de tacón medio, puntera en contraste y talón destalonado, estaban destinados a convertirse en un clásico. Karl Lagerfeld dijo de ellos que eran "el zapato más moderno del mundo que hacía las piernas más bonitas" y es que su corte hace que la pierna se alargue un pelín más, justo lo necesario para que realcen cualquier look.

Y, por supuesto, los jeans no pueden quedarse atrás. Eso sí, deben llevarse un poco más cortos para dejar el talón a la vista y así potenciar ese efecto del que Lagerfeld hablaba. Precisamente como lo hace Mónica Anoz.

El modelo de Chanel (confeccionado en piel de cabra) tiene un precio de 810 euros y se puede comprar aquí en varios tonos y acabados, puede que su precio no esté al alcance de todas pero lo que sabemos seguro es que se trata de una inversión para toda la vida a la que podrás sacarle mucho partido porque tan bien combinan con unos jeans que con un vestido incluso con un look de cóctel. Todo un todoterreno de la vida moderna.

Hay muchos tipos de modelos, desde el clásico (que seguro que sabes que es beige con la puntera negra) hasta los últimos modelos de Chanel en tejido de tweed y colores pastel.

El secreto para que sienten tan bien con vaqueros es su tacón cuadrado (y muy cómodo) su puntera en contraste y ligeramente alargada y su talón al aire. La mejor opción para elevar los jeans a la categoría de clásico.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?