compras 10

Este vestido de Sfera es perfecto como look de invitada de boda y tan cómodo que se puede llevar a diario con sandalia plana

Con escote halter y en el color de moda de la temporada.

Vestido verde Sfera
Sfera
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

¿En busca de un vestido que puedas llevar como look de invitada pero que luego no dejes olvidado en el armario? Este de Sfera con escote halter es precioso, del color de moda de la temporada y a un precio muy asequible. Y queda igual de bien con zapato de tacón que con sandalia plana. ¡Fichado!

Tanto como si tenemos un evento y estamos a la búsqueda de un vestido de invitada de última hora que nos solucione la papeleta como si lo que queremos es un diseño fresquito y elegante para llevar con nuestras sandalias planas, seguro que este de Sfera te va a encantar. Primero, por su diseño: de escote halter, manga sisa y volante en el bajo, perfecto para favorecer todo tipo de siluetas. Segundo, porque es del color de moda de la temporada, sí: el verde. Y tercero por su precio, puede ser tuyo por menos de 50 euros. Tres razones que hacen que nos hayamos fijado en este diseño de Sfera y que esté ya apuntado en nuestra wishlist para el verano de 2022.

Si te has fijado en él para llevarlo como look de invitada a una boda puedes combinarlo con sandalias y complementos en tonos morados y naranjas, porque le sientan genial. El color verde también hace match con todas tus joyitas en color dorado. Seguro que puedes sacarle mucho partido a todos tus complementos con este look de Sfera. Y lo mejor es que también sienta muy bien con sandalias planas, de las de tiras pero también con las míticas dad shoes, las más cómodas de cada verano. Una compra que podrás llevar en tu próximo evento y también reciclar para seguir usando todo el verano de 2022.

Vestido con cuello halter, manga sisa y volante, Sfera (49,99 euros).

Vestido Sfera escote halter
Sfera

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?