Los abrigos 'teddy' vuelven a estar de moda (y estas son nuestras opciones)

Aunque se llevan más armados, los abrigos de borrego vuelven a estar de moda este invierno y por eso hemos hecho una selección de los más bonitos y hemos buscado ejemplos de looks con los que los puedes combinar.

Elisa García-Faya

Periodista especializada en moda, belleza y estilo de vida.

1 de noviembre de 2018, 18:07

Los abrigos de borreguito, como te comentábamos al comienzo de este artículo, se pusieron de moda hace unos años en su versión reversible. Ahora este estilo ha quedado algo anticuado en pro del uso de un mucho más favorecedor. Hablamos de los abrigos de borreguito armados, con hombrera y mucho más rígidos que la anterior versión. Se llevaron ya el invierno pasado pero, como seguramente recuerdes, marcaron tendencia cuando la temporada de frío prácticamente tocaba su fin. Por eso, es probable que no te diese tiempo a hacerte con uno de estos. Pero no te preocupes porque la oportunidad ha vuelto a ti.

¿Cómo combinar un abrigo borreguito?

Los abrigos borreguito están de nuevo por todos lados y para llevarlos con estilo basta con tener en cuenta las siguientes pautas:

  • Los abrigos borreguito es mejor llevarlos abiertos: de esta forma no recortarán nuestra figura y les daremos movimiento.
  • Cuando lleves abrigos borreguito, póntelos con jerséis a juego: crear looks monocromáticos es una opción genial cuando llevamos prendas como esta.
  • Si apuestas por un abrigo borreguito, escógelo en color tostado: en este caso es la versión más neutra. El blanco puede llegar a ser muy sacrificado a la hora de lavarlo y el negro, salvo que seas rubia, apagará mucho tus looks. Por eso el color tostado, tipo apricot, que además se puede llevar también por la noche, es la mejor opción.

Para terminar nos gustaría que reparases en un pequeño detalle: ¿te has dado cuenta de que todos los abrigos de borrego de nuestra galería llevan cuello solapa? Solo así podrás combinarlos con jeréis de cuello alto, pico, vuelto o caja. Todos quedarán igual de bien.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace