El blanco es sinónimo de frescura, elegancia, lujo y pureza. Cuando incorporamos a los looks alguna pieza en este color, conseguimos crear una estética old money que, especialmente en verano, nos resalta y eleva la apariencia aproximándolo a la elegancia.
En concreto, si hay una prenda que destaque por ello, son los pantalones vaqueros. Solemos utilizar los jeans clásicos denim para ocasiones más informales y relajadas, pero es cambiar la tonalidad del pantalón por uno blanco y puedes enfrentarte hasta al evento más especial, que aguanta el tipo y con mucha clase.
launchmetrics spotlight
Como este verano hemos decidido que nuestra regla vital es ir elegantes 24/7 porque queremos conseguir esa estética de lujo silencioso que defiende con tanta feminidad Sofia Richie.
Para conseguir ese propósito, me he recorrido todas las tiendas para encontrar el pantalón blancoque favorezca, siente bien a todas las siluetas y tenga ese toque que parece caro. Lo he encontrado en la firma de Marta Ortega y promete ser la sensación del verano...
Los vaqueros blancos de verano de Zara que son bonitos y elegantes
Zara
Evidentemente, no podíamos encontrarlos en otra tienda que no fuese Zara. La marca de Inditex es una de las preferidas por las mujeres de todas las edades por la calidad de sus tejidos, sus diseños estilizantes para todo tipo de cuerpos y el cuidado de sus detalles sofisticados.
Los jeans con los que he tenido amor a primera vista son de tiro medio y con pinzas en la parte delantera lo que le proporciona ese toque extra elegante. Al tener la pernera ancha y con un largo considerable, causa un efecto óptico que simula unas piernas mucho más delgadas.
Eso sí, si eres bajita, ojo con el corte del pantalón. Tal vez tengas que incorporar unas sandalias con plataforma o un calzado con tacón para llevarlo sin arrastrar.
Zara
REF: 7484/155/250. Cuestan 29,95 euros.
Cómo combinar los pantalones vaqueros de Zara
RBA InStyle
Cuando vi por primera vez estos pantalones blancos de Zara, me los imaginé en un plan de verano por el paseo marítimo de tu escapada de verano de este año. ¿Y que mejor que construir un look relajado y chic para ello? Con piezas más básicas y sencillas, conseguiremos un conjunto de lo más especial en clave casual.
cortesia
Camiseta de Nude Project
¿Vino y verano? De la mano. Y esta camiseta de Nude Project no puede recoger mejor el mensaje con su bordado de 'más vino hahaha' y el especial diseño de una sobremesa, típica de esas comidas de verano que se alargan hasta el atardecer. Con sus tonalidades rojizas y beige, es un básico suave y delicado que se adapta muy bien en esta estética lujosa. Cuesta 42 euros.
cortesia
Bolso de Carmela
Los bolsos estilo capazo funcionan muy bien en verano. Su confección en rafia le proporciona ese aura mediterráneo y playero que se adapta perfectamente con los looks de día (e incluso, con muchos nocturnos). Este de Carmela tiene el tamaño ideal para llevar tus imprescindibles para la playa, pero sin ser el típico bolso tote extra grande. ¡Práctico y cómodo! Cuesta 49,95 euros.
cortesia
Pañuelo de Mango
Dale un toque al look de color y flores con este pañuelo confeccionado con 100% de algodón que suma color y te eleva el look tanto si lo incorporas anudado al cuello, a modo de cinturón o como pañuelo en la cabeza. Cuesta 9,99 euros y es de Mango.
cortesia
Sandalias planas de Bosanova
Normalmente en verano solemos recurrir a las sandalias en tonalidades marrones, blancas o negras. Sal de este trío cromático y suma color al look con estas sandalias planas de estilo pala de Bosanova en rojo. Aporta mucha más fuerza visual y complementa muy bien con el resto de la paleta cromática del look. Son muy cómodas gracias a su planta de piel acolchada (a prueba de paseos con charla incluida). Cuesta 37,95 euros.
Otros pantalones blancos ideales para verano
Puede que no te hayan convencido los pantalones blancos anteriores, pero siempre hay una media naranja para nosotros. Te traemos otros pantalones que, sí o sí, caerás en la obsesión por su diseño y la manera en la que resaltarán tu bronceado.
cortesia
Pantalón recto de Parfois
El corte recto del pantalón blanco de Parfois se adapta a tu figura y realza con mucha sofisticación. Queda ideal con un tank top y sandalias, pero también con blusita y tacón. Cuesta 35,99 euros.
cortesia
Pantalones anchos con pespuntes de Sandro
El detalle del pespunte crea un efecto retro y más desenfadado en este pantalón, pero sin perder esa elegancia atemporal de unos jeans blancos. Su confección en pinzas proporciona formalidad y versatilidad, por lo que podrán ser tus acompañantes a la oficina con un camisa de lino o tus aliados con una blusa semitransparente en una fiesta de madrugada de agosto. Cuesta 195 euros.