FICHAJES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Los pantalones de lentejuelas de Primark que las mujeres de 50 agotarán para looks elegantes en Navidad

Estas navidades atrévete con los pantalones de lentejuelas para llevar de la oficina a una tarde con amigas porque se llevan con tacones y deportivas.

Pantalones lentejuelas plateados
Instagram @greceghanem

Con las fiestas cada vez más próximas, no podemos dejar de pensar en qué nos vamos a poner en los próximos días. Y es que más allá de las navidades, hay un sinfín de compromisos sociales relacionados con esta y que ya han dado comienzo. A la hora de acudir cómoda a cualquier evento, los pantalones siempre son esa opción sofisticada que no pasa de moda y a la que podemos recurrir en cualquier ocasión más allá de las navidades con prendas como una camiseta blanca.

Por eso, en la búsqueda de la prenda perfecta para llevar ya mismo y seguir usando durante todo el mes en diferentes combinaciones, hemos encontrado los pantalones de lentejuelas que no vas a querer quitarte en los próximos meses porque se llevan con tacones o con deportivas para un afterwork. Y es que nos han enamorado por varias cosas, desde su estilo, su precio o su amplio tallaje

Los pantalones de lentejuelas de Primark

La web de Primark es una de nuestras favoritas y es que si eres de las que se agobian en la tienda física con todas las prendas que hay, nada mejor que echar un ojo online y así fichar todas las novedades para ir ya a tiro fijo (y no dejar que se te escapen los mejores chollos).

Todas tenemos esa amiga que siempre encuentra las prendas más estilosas y a los mejores precios y si no la tienes, aquí estamos nosotras. Si estás buscando look navideño, Primark tiene los pantalones de lentejuelas favorecedores y con efecto rejuvenecedor que prometen agotarse antes de Navidad.

pantalón negro Primark
Primark

Se trata de unos pantalones confeccionados en tejido de lentejuelas en color negro, una opción super versátil que te permitirá llevarlos en un sinfín de combinaciones del día a la noche y, lo que es más importante, más allá de las fiestas navideñas.

Un pantalón largo, de pernera recta y tiro alto que cierra con gancho y cremallera. Tiene forro interior por lo que las lentejuelas no serán una molestia y tiene un 5% de elastano. Este pantalón de lentejuelas pertenece a la colección de Rita Ora, está disponible desde la talla 32 hasta la 48 y, una de nuestras partes favoritas, cuesta 26 euros.

pantalón lentejuelas Primark
Primark

Desde el tiro alto hasta el corte recto o el color negro, todos ellos son factores determinantes para un resultado perfectamente favorecedor. Estiliza y alarga visualmente la figura, es uno de esos pantalones que podrías llevar día y noche por lo bien que sienta. Además, permite una gran variedad de combinaciones, por eso aquí van algunas ideas.

Cómo combinar un pantalón de brillo

Si eres de las que nunca se ha comprado uno por miedo a no saber combinarlo o a no sacarle el suficiente partido, te sobrarán días y ocasiones para llevarlo después de leer estas ideas, así que toma nota. 

pantalón brillo metalizado
Launchmetrics Spotlight
  • Top lencero y blazer, es la fórmula más sencilla para llevar estas navidades a cualquier celebración con prendas que ya tienes en el armario, desde un total look en color negro, hasta con toques metalizados o tonos nude, por ejemplo.

  • Con una camisa de popelín. Si buscas un estilo diferente y con un toque menos festivo que puede ser para ir a la oficina o a una cena con amigas, combínalos con una camisa blanca e incluso puedes añadirle una corbata, el accesorio más trendy del invierno.

  • Camiseta oversize, para un look informal. Desde con una sudadera encima hasta una americana también de corte holgado, es la combinación perfecta para un estilo urbano y desenfado con el que nadie se dará cuenta de que llevas unos pantalones de lentejuelas.

  • Con un jersey de punto y deportivas, una mezcla que podrás llevar hasta a la oficina. Es ideal para un estilismo relajado para un viernes o para un plan de brunch y cañas de domingo. Una fórmula perfecta que adoran las que más saben de moda.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?