La queremos
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Faldas

La falda de punto que Zara agotará porque tiene un toque navideño pero combina con Converse y camisa blanca a los 50

Esta falda reúne todos los requisitos que buscamos en una prenda de Navidad: elegantes, poco vista y supercómoda. Te explicamos cómo llevarla.

Falda y Converse
Launchmetrics Spotlight

La búsqueda de la comodidad y la elegancia en las prendas de moda es un binomio que se ha perseguido desde siempre. Sin embargo no es fácil de lograr puesto que a priori son dos términos que siempre han sido contrarios.

No obstante, en las últimas temporadas fruto de esa apuesta de las consumidoras por el confort y de la pérdida de esa idea de que 'para presumir hay que sufrir' ha emergido un estilo que fusiona ambos conceptos con prendas como esta falda gris de Zara, en la que se pueden apreciar detalles muy elegantes, pero el punto consigue que no pierda la comodidad

 

Y es que cuando se trata de una falda de corte midi, normalmente es una prenda que no podemos separar de la elegancia. Esta longitud midi ha conquistado el mundo de la moda por su capacidad única para combinar la sofisticación de una falda larga con la funcionalidad de una falda corta. Este corte, que generalmente cubre las rodillas, es ideal para crear look tanto para la noche como para el día. 

La falda que no pararás de ponerte esta Navidad está en Zara

En concreto la  falda de Zara está confeccionada en un tejido de punto que se adapta a las curvas de de cada mujer, subrayando una silueta femenina y estilizada. Es este tejido de punto lo que permite crear con ella looks tanto de día como de noche sin que la prenda chirríe en ninguno de los dos casos. Además, la falda cuenta con una cinturilla elástica que acentúa su comodidad y un corte evasé que la hace más favorecedora para la mayoría de siluetas.

  • ¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Otoño/Invierno 2023-2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.
falda zara 1
zara

Sin embargo, hay un detalle más que convierte esta prenda en algo muy diferente y llamativa. De hecho es una opción especialmente indicada para estas fechas navideñas que se aproximan. Y es que la falda cuenta con lentejuelas salpicadas por todo el tejido. Estos detalles añaden un toque de glamour que transforma la falda de una prenda únicamente de uso diario a una opción perfecta también para eventos más festivos.

Las pailletes brillan y capturan la luz de manera sutil, creando un juego de luces que realza la elegancia de la falda y convertirá tu look en el centro de todas las miradas. Este toque de brillo nos permite crear con ella look específicamente diseñados para Navidad y su base gris consigue que mantenga la sutileza. Por tanto, esta falda es una buena opción para aquellas mujeres que buscan una prenda navideña pero no quieren apostar por nada demasiado barroco.

falda zara 2
zara

Otra de las ventajas de esta pieza es su precio, pues tan solo cuesta 25,95 euros, por lo que se podría decir que es una de las piezas más económicas de la web. La falda está disponible entre las tallas S y L, pero esta última ya se encuentra agotada en la web -siempre puedes mirar en tienda física por si hay más suerte. No obstante, al ser una prenda de nueva temporada cabe la esperanza de que la vuelvan a reponer. Además, la prenda cuenta con un top a conjunto del mismo material, con cuello a la caja, manga larga y corte cropped. 

Sin embargo, esta parte superior no es la única opción para sacar partido a esta falda. Ya que la podemos combinar, por ejemplo con un jersey de punto largo, de color rojo, un tono en tendencia y de lo más navideño. Agrega unos leotardos en un tono gris más oscuro que la falda y, por último, añade unas zapatillas converse negras con suela con plataforma. 

falda zara 4
zara

En clave formal puedes jugar con tejidos mucho más nobles que el punto. Por ejemplo añade una camisa blanca de seda de corte oversize. Abróchala hasta la altura de la cinturilla de la falda y añade un buen tacón para estilizar la figura. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?