COMPRA ESTRELLA

Todas las formas en las que vas a llevar una falda negra este verano están en Zara

Solo hay una directriz esta temporada en cuestión de diseño y eso es que sea de color negro. Sea cual sea tu estilo, hay una falda negra para ti esta temporada esperándote.

Actualizado a

Faldas negras de Zara
D.R. Faldas negras de Zara.

Sepultada entre tantos vaqueros, bermudas y vestidos, parece que la falda vuelve a sacar la cabeza en nuestro armario. Viene dispuesta a demostrar toda la versatilidad que puede ofrecer -es fácilmente combinable con blusas, camisetas, crop tops, camisas, bodys o cualquier otra cosa que se te ocurra- y para ello solo tiene una directriz que seguir que es la de ser de color negro. El resto, queda libre a la creatividad de cada diseño.

Porque si el invierno vino marcado por la de efecto piel y la transición a la primavera se hizo con la de largo midi en tejido denim que tanto lucimos a comienzos de los 2000, parece que la que triunfará en verano todavía no está definida. Al menos eso es lo que deducimos después de ver el amplio catálogo de versiones con el que Zara nos ha deleitado esta temporada. Y es que no hay más que echar un vistazo rápido por su tienda online para descubrir que hay opciones para todos los gustos.

SEA CUAL SEA TU ESTILO, HAY UNA FALDA PARA TI

Si lo tuyo son las faldas cortas, puedes decantarte entre las de forma trapezoide, las satinadas, las que simulan ser de cuero, las abullonadas, las que incorporan bolsillos como si fueran pantalones cargo, las que se llenan de volantes y las que juegan a engañar al ojo humano porque en realidad son bermudas camufladas. ¿Prefieres las más largas? Entonces darás con las plisadas que Zara propone lucir con cinturones para potenciar el efecto estilizador.

Y si buscas algo intermedio que quede por debajo de la rodilla estás de enhorabuena porque la apuesta de Inditex son modelos de tul, tipo pareo, asimétricas, de red, de punto, con amplias aberturas, de efecto arrugado o incluso las hay que combinan detalles de todas las anteriores. En total, más de una veintena de propuestas entre las que nosotras nos hemos animado a seleccionar algunas de nuestras favoritas. No sabrás por cuál decidirte.

1-12
Falda pareo en color negro de Zara

1 / 12

Falda pareo en color negro de Zara

Las faldas pareo fueron las grandes reinas del pasado verano pero seguirán dando de qué hablar este. La prueba está en este modelo de Zara. Precio: 25,95 euros.

D.R.
8197090800 1 1 1. Minifalda denim en color negro de Zara

2 / 12

Minifalda denim en color negro de Zara

Sustituir tus jeans por una minifalda denim como esta es una genial solución para afrontar los meses de calor. Precio: 19,95 euros.

D.R.
4432157800 2 1 1. Minifalda con bolsillos en color negro de Zara

3 / 12

Minifalda con bolsillos en color negro de Zara

Una sencilla camiseta blanca bastará para sacar partido a una minifalda con bolsillos como esta. Precio: 22,95 euros.

D.R.
7385180800 2 1 1. Minifalda fruncida en color negro de Zara

4 / 12

Minifalda fruncida en color negro de Zara

Hay un tipo de falda para cada cuerpo. Si las mini con fruncidos son para ti, esta de Zara seguro que te encanta. Precio: 22, 95 euros.

D.R.
3440050800 2 2 1. Minifalda con lazo en color negro de Zara

5 / 12

Minifalda con lazo en color negro de Zara

¿Quieres un modelo más especial? Esta falda de Zara con gran lazo está hecha para ti. Precio: 29,95 euros.

D.R.
2469399800 1 1 1. Minifalda con cinturón en color negro de Zara

6 / 12

Minifalda con cinturón en color negro de Zara

Los cinturones son una solución genial para estilizar. Esta falda lo tiene ya incorporado y sienta genial. Precio: 29,95 euros.

D.R.
5427150800 2 1 1. Minifalda efecto piel en color negro de Zara

7 / 12

Minifalda efecto piel en color negro de Zara

El invierno ha quedado marcado por las prendas de efecto piel pero seguirán funcionando en los looks estivales con faldas como esta. Precio: 22,95 euros.

D.R.
7385162800 1 1 1. Minifalda abullonada en color negro de Zara

8 / 12

Minifalda abullonada en color negro de Zara

Los abullonados de estilo romántico que tanto protagonizan blusas y vestidos también forman parte de otras piezas como las faldas. Precio: 22,95 euros.

D.R.
2426916800 1 1 1. Falda efecto arrugado en color negro de Zara

9 / 12

Falda efecto arrugado en color negro de Zara

El efecto arrugado es genial para lucir con crop tops porque le da un toque de lo más especial para presumir de bronceado en verano. Precio: 29,95 euros.

D.R.
combinadabolsillos25,95. Falda midi con bolsillos en color negro de Zara

10 / 12

Falda midi con bolsillos en color negro de Zara

La camisa blanca no tiene por qué ser aburrida si se lleva con faldas tan especiales como esta que lleva maxi bolsillos. Precio: 25,95 euros.

D.R.
satinada19,95. Minifalda satinada en color negro de Zara

11 / 12

Minifalda satinada en color negro de Zara

Aunque el efecto satinado es algo habitual en los vestidos lenceros o las faldas midi, también aparece cada vez más en modelos mini como este de Zara. Precio: 19,95 euros.

D.R.
combinada29,95. Falda efecto arrugado en color negro de Zara

12 / 12

Falda efecto arrugado en color negro de Zara

Por último, una de las más especiales de la colección de faldas negras de Zara es esta de largo asimétrico y efecto arrugado. Precio: 29,95 euros.

D.R.

Te puede interesar:

falda plisada Faldas Faldas de cuero tendencias Verano
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?