EFECTO CINTURA DE AVISPA

No podemos dejar escapar de las rebajas este mono militar de Mango que hace tipazo y que ya tiene Alba Díaz Martín

El mono se ha convertido en otra de las piezas clave de la temporada y la 'it girl' ha encontrado un modelo que favorece y estiliza con la ayuda de un cinturón

Alba Díaz Martín
Instagram @albadiazmartin

Actualizado a

Estamos a punto de dar carpetazo al mes de enero que parecía interminable. Los días se nos han hecho eternos después de la llegada de los Reyes Magos y la vuelta al trabajo, de hecho el 'Blue Monday' (el día más triste del año) es siempre el tercer lunes de este mes, aunque nosotras superamos ese día de muy buen rollo gracias a las claves que te dimos en InStyle.es para afrontar ese catalogado como terrorífico día. También nos han dado un subidón de alegría las rebajas en las que hemos podido conseguir por 12 euros un vestido de Zara que nos sirve para cualquier ocasión o unos pantalones de piel para toda la vida en Uterqüe. Ahora estamos ya en el remate final de las rebajas y es tu última oportunidad para no dejar escapar el mono de rebajas que tiene Alba Díaz Martín con efecto tipazo.

Si el 'made in Spain' de Nuria Roca te pareció una prenda maravillosa de fondo de armario, espérate a ver el denim De Alba. Y es que la 'it girl' es una fan declara de este tipo de prendas y, de hecho, no hace ni dos días que fichamos cómo combinaba su mono vaquero claro con una chaqueta de pelo. Es una de las piezas clave de la temporada y que sienta bien a cualquier tipo de silueta.

Pero sobre todo queda genial si lo que buscamos es un efecto cintura de avispa. El diseño de este mono corta justo en la cintura con trabillas para poder añadir un cinturón y así marcar más la figura, tal y como ha hecho Alba Díaz Martín. Es el accesorio de moda con el que potenciamos la silueta y las que más saben de moda escogen también un cinturón de piel y negro para solucionar cualquier look. Aún por encima el efecto se multiplica con este mono que tiene dos bolsillos delanteros que aportan volumen así que te vendrá de mil maravillas tengas las curvas que tengas. Su cuello camisero también nos lo facilita porque si tenemos frío podríamos añadir un jersey de cuello vuelto.

Y lo mejor de todo es que este mono militar es de ¡las rebajas de Mango! Antes costaba 49,99 euros y ahora está a 29,99 euros, por lo que sí queremos copiarle la prenda lo tenemos más que fácil.

Mono militar en tejido denim de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?