PRENDA VIRAL

Cómo llevar el mono vaquero que arrasa en Instagram y que adoran madres e hijas

Muy favorecedor por su diseño ajustado, con un toque femenino gracias a la cremallera y un diseño retro, esta prenda se ha convertido en viral. ¡Así es cómo lo llevan las influencers!

Mono denim cremallera de Mango
MANGO

Actualizado a

¿Os acordáis del mono denim con cremallera de Mango de María Pombo? Pues Instagram se ha vuelto completamente loco por él y lo entendemos porque se trata de una prenda que se presenta como en tendencia, muy femenina, favorecedora porque estiliza y adelgaza y cómoda. El mono vaquero con cremallera de Mango levanta pasiones allá por donde esté y este fin de semana lo hemos visto en varias instagramers, Elisa Serrano y Raquel Reitx las últimas. Todas las influencers suspiran por él por eso hemos querido preparar una guía sobre cómo llevar esta prenda 'denim' que adoran madres e hijas.

Sí, has leído bien, a las mujeres de 50 años este mono les encanta o por lo menos a mi madre que ya está deseando estrenarlo (y yo deseando ir a su armario a quitárselo). Y es que para ella es como volver al estilazo de los años 70, eso dice. Un diseño ajustado que marca figura y consigue ese efecto tipazo en un cómodo tejido vaquero. Cuello camisero, cierre delantero con cremallera y trabillas en la cintura para añadir un cinturón y lograr que se vea cintura de avispa, como hace Alba Díaz Martín. Su rollo retro nos hace soñar con el buen tiempo de la primavera pero podemos usarlo desde ya mismo si añadimos un jersey de punto fino y cuello vuelto por debajo o un abrigo es suficiente en días en los que sale el sol como éstos.

¡Aprende a llevarlo con estilazo como nuestras influencers!

  • COMO MARÍA POMBO: CON CAMISETA DE CANALÉ POR DEBAJO

Ella fue una de las primeras en lucir el ansiado mono denim y lo combinó perfectamente para un día de invierno: con una camiseta canalé por debajo. Lo que más nos gusta es que añadió un collar de eslabones dorado a juego con el asa del bolso.

  • COMO RAQUEL REITX: CON SANDALIAS DE TIRA

Es la última opción que hemos fichado en nuestro feed de Instagram. Los pantalones campana sientan genial con unas sandalias que dejen a la vista el pie porque estiliza mucho más, así que el look de Raquel es de 10.

  • COMO ANITA MATAMOROS: ESCOTAZO Y CINTURÓN

Es la versión más sexy y cañera de todas. Anita Matamoros decidía darle un toque más gamberro para acudir a un concierto. Nos encanta que añada cinturón porque así consigue efecto cintura de avispa.

  • COMO AINA SIMÓN: CON CONVERSE

¡Comodidad ante todo!

  • COMO ELISA SERRANO: BOTAS BLANCAS Y ABRIGO DE PIEL

Elisa Serrano
Instagram @elisaserranot

Para un look de sábado con amigas Elisa Serrano lo llevó con estilo propio y rompió el 'todo al denim' del mono con los botines blancos.

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?