monos

Te puede interesar:

Le copiamos el mono de Asos más ESPECTACULAR a Rocío Osorno con dos versiones para invitadas que nunca enfadarían a una novia en una boda

Rocío Osorno es la reina de los looks de invitada (y prueba de ello es el éxito de su marca de moda Rocío Osorno Atelier, desde donde ha creado alguno de los vestidos de invitada más bonitos que han lucido las influencers españolas), pero en su día a día es muy sencilla. La empresaria andaluza huye de los looks estridentes y prefiere los básicos, sobre todo en verano cuando las prendas livianas y muy básicas, pero en lo que no tiene rival es el encontrar lookazos de fiesta donde menos te los esperas. Y esta vez lo ha hecho el Asos.

El peto vaquero es la inesperada prenda del verano que pone de acuerdo a todas las futuras mamás

Poco se habla de las tendencias premamá a pesar del baby boom que se está viviendo en Instagram desde que diese comienzo el año. Algunas de nuestras referentes de estilo a las que somos más fieles están esperando su primer retoño. Aunque todos los hijos son especiales, el primer embarazo se vive diferente según nos cuentan y comparten ya que todo, absolutamente todo, es nuevo y no hablan solo de los cambios obvios que afronta su cuerpo. A la hora de elegir qué ponerse, la historia se complica... o no.

Para copiarle el look a Laura Matamoros solo tienes que fichar este mono de Mango con escote asimétrico cut out que afina la cintura una barbaridad

No hay verano (no invierno) sin mono. Y, claro, no es de extrañar que Laura Matamoros lo haya escogido para uno de sus últimos looks. Muy cómodos porque te permiten moverte con facilidad, los monos son una de las tendencias más potentes de la primavera-verano, sobre todo si lo luces con un detalle tendencia como lo ha hecho la influencer, que apostó por uno con escote halter. Pero, ojo, que lo mejor de todo es que es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte.

5 monos de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que convertirte en la invitada perfecta de comunión esta primavera

La primavera la sangre altera. Y también los eventos y las épocas de bodas, bautizos y comuniones que tenemos por delante. Pero ya sabéis que a nosotras eso nos encanta, elegir looks para ponernos en eventos especiales de esos que recordamos toda la vida y que siempre los recordaremos por la prenda de ropa que llevábamos. Pero no solo en bodas y bautizos, estamos en plena época de comuniones, porque mayo es el mes por excelencia de este evento religioso. ¿Tienes comuniones por delante este 2022? Pues si quieres ser la invitada más elegante, nosotras te hemos elegido 5 opciones de mono de Mango, El Corte Inglés y Asos con los que ser la mejor vestida a buen precio.

Amelia Bono tiene el mono blanco largo para verano que hace tipazo y llevarás sin parar con sandalias planas

¿Existe algo más veraniego que el crochet? Posiblemente los bolsos de rafia y los capazos, pero a la hora de vestirnos, este tejido de punto calado es sin lugar a dudas uno de los que más vemos en cuanto comienzan a subir las temperaturas y este año viene pisando fuerte. Ya lo habían anunciado las pasarelas con las colecciones de la temporada de firmas como Altuzarra, quien prefería los tonos más neutros, Bluemarine y sus apuestas color block o Etro con combinaciones megacoloridas de una sola pieza.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?