monos

Te puede interesar:

Seguimos con un ojo puesto en las rebajas y con el otro en las nuevas propuestas que tienen nuestras tiendas favoritas, una de ellas Zara donde estamos encontrando verdaderos chollos y fichando al mismo tiempo prendas de nueva colección. Si eres de las que ama a Amancio Ortega, entonces debes estar muy pendiente de Amelia Bono porque la mayor parte de su armario es precisamente del gigante de Inditex. La it-girl compró en rebajas unos shorts de punto perfectos para llevar con tops, camisas o crop tops ¡y por menos de ocho euros! Triunfa con todos los looks en los que se enfunda, el último de ellos con un mono de Zara.

Instyle.es

Muy cómodos porque son holgados, los monos son una de las tendencias más potentes del verano y, lo mejor de todo, es de ese tipo de prendas que te sacan de un apuro cuando no sabes qué ponerte en los días de más calor. Y Mery Turiel ha encontrado en Lefties uno de los monos más bonitos del verano, no solo por su estampado, que es muy favorecedor, también por su escote.

Instyle.es

Amigas, es tiempo de monos y Laura Matamoros, embarazada de su segundo hijo, ha encontrado un mono en Zara que, de cara al otoño 2021, también nos puede dar mucho juego dependiendo de cómo lo combinemos. Aunque los vestidos son los reyes del verano (y ahí está el último look de Mery Turiel para demostrarlo), cuando llega el calor la mayoría apostamos por prendas lo más fresquitas posibles y con tejidos fluidos, como el mono de Zara azul marino que acaba de estrenar Laura Matamoros en uno de sus últimos looks de Instagram.

Instyle.es

María Fernández-Rubíes no deja de llenar el fin de semana de looks que nos encantan. Si antes te hablábamos de un look más formal, para esos eventos un poco más especiales... Ahora la influencer madrileña apuesta por un peto de flores que se ha convertido en una de las prendas más bonitas que hemos visto estos días. Está claro que el peto no puedo estar más de moda en estos momentos. Ya le preguntamos a Melissa Villarreal de dónde era el suyo, vimos a Lucía Bárcena con el suyo con zapatillas... Los petos y los monos están aquí para quedarse.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?