Sin ninguna duda, los monos son verdaderas prendas salvalooks. Con una sola pieza, es suficiente para crear un conjunto completo y perfecto para cualquier ocasión. Y si a esto le sumas lo difícil que es vestirse con el calor, este tipo de ropa se convierte en la solución para los días de verano. 

La colección de monos de Sfera esconde verdaderas joyas para esta temporada. Desde los diseños más elegantes para eventos especiales como las alternativas más informales y casuales. Además, su gran variedad de colores y estampados se adaptará perfectamente a todo tipo de estilos. 

Cómodos, versátiles y muy fáciles de combinar. Los monos de Sfera tienen todo lo necesario para ser el éxito de la temporada. Y echando un ojo por esta colección, no hemos tenido dudas en escoger nuestros 10 modelos preferidos. Con unas sandalias pala y bolso de mano, tienes el look perfecto para triunfar en la época veraniega. 

5 bolsos en tendencia para llevar con monos

¿Quieres vestir bien esta temporada y de la manera más fácil? Descarga gratis el eBook “Armario cápsula de Primavera/Verano 2024”. Clica aquí y descubre cómo hacer infinitos looks con muy pocas prendas.

Dentro del mundo de los accesorios, los bolsos son uno de los grandes protagonistas. No solo tienen la capacidad de vestir un look al completo, sino también de adaptarlo a diferentes situaciones. Por ello, hemos seleccionado las cinco tendencias que mejor funcionarán con tus monos de verano. 

mono
@juliesfi
  1. Bolsos de colores: la paleta cromática del verano se llena de colores intensos, los cuales invanden tanto las colecciones de ropa como de accesorios. En este caso, deja el protagonismo al complemento y lúcelo con un mono más neutro. 
  2. Bolsos alargados: aquí hablamos de ese estilo de bolsos, donde se mezcla una estética baguette con las tendencias más dosmileras.
  3. Bolso oversizemuchas marcas de lujo han incluido un modelo de bolso XL en sus desfiles de temporada. Por tanto, no será muy complicado hacerse con uno más low cost para lucir en los conjuntos veraniegos.
  4. Bolsos rígidos: las tendencias de las pasarelas SS24 nos han dejado diferentes formas: el formato barril de Louis Vuitton o la estética bucket de Michael Kors. 
  5. Bolsos de rafia: el gran clásico de la época estival, que vuelve año tras año a nuestros armarios. Fácil de llevar, atemporal y listo para cualquier ocasión.

10 monos de Sfera para ir arreglada y elegante este verano

1-10
Mono largo estampado
SFERA

1 / 10

Mono largo estampado

De tirante ancho y escote de pico, este diseño estampado vestirá cualquier conjunto por sí solo. Lúcelo con unas sandalias pala y un bolso de mano estilo capazo. Cuesta 19,99 euros.

Mono cinturón
SFERA

2 / 10

Mono cinturón

Este mono estampado de Sfera es perfecto para sumar elegancia a tu días. Además, su escote cruzado y su cierre con cinturón lateral estilizarán al máximo tu figura. Cuesta 23,99 euros.

Mono circular con cuello pico
SFERA

3 / 10

Mono circular con cuello pico

Dentro de su colección para eventos, esta marca nos sorprende con esta pieza con cuello en V y escote en la espalda. Ideal para las bodas de verano. Cuesta 35,99 euros.

Mono plisado
SFERA

4 / 10

Mono plisado

Una alternativa versátil que te servirá tanto para el día como para la noche. Además, el plisado vertical te alargará la silueta. Cuesta 19,99 euros.

Mono algodón estampado
SFERA

5 / 10

Mono algodón estampado

Un diseño fresco, ligero y muy cómodo. Gracias a su tejido, es ideal para sobrevivir al calor intenso de la ciudad. Cuesta 17,99 euros.

Mono circular cinturón
SFERA

6 / 10

Mono circular cinturón

Cuerpo drapeado, sin mangas, cintura definida y pantalón wide leg. Además, lleva la espalda al descubierto para sumar un extra de elegancia al conjunto total. Cuesta 35,99 euros.

Mono efecto lino
SFERA

7 / 10

Mono efecto lino

Si buscas un diseño colorido, Sfera cuenta con este mono estampado. Lúcelo con unas sandalias planas en el día a día y, para la noche, le sumas unos tacones metalizados. Cuesta 29,99 euros.

Mono cargo popelín
SFERA

8 / 10

Mono cargo popelín

Estilo cargo, cuello de solapas, sin mangas y cierre de cremallera. Una alternativa muy sofisticada y chic, que demuestra el poder del color blanco a la hora de vestir. Cuesta 59,99 euros.

Mono de algodón
SFERA

9 / 10

Mono de algodón

Un modelo más sencillo pensado para los looks más informales. Gracias al tejido ligero y su corte holgado, será la prenda que no te quites en todas las vacaciones. Cuesta 14,35 euros.

Mono largo denim
SFERA

10 / 10

Mono largo denim

Añadir a tu armario un diseño denim y atemporal siempre es una buena idea. Además, este modelo de tirante fino y cuerpo de nido de abeja nos ha conquistado. Cuesta 25,99 euros.

Sigue nuestro canal de Whatsapp para estar al día de la última hora en moda y belleza.