BÁSICOS DE ARMARIO

Nuria Roca, tenemos que copiarte el cárdigan de rayas perfecto para días fresquitos (y rebajado)

Las prendas de punto siguen viviendo su mejor momento y la presentadora nos recuerda su comodidad y las opciones que nos ofrecen para el día a día

Nuria Roca
Instagram @nuriarocagranell

Actualizado a

Nuria Roca nos ha vuelto a dar una lección de estilo con un simple cárdigan de punto de Mango con el que se confirma esa frase de que "muchas veces, menos es más"

Se trata de un básico que no puede faltar en ningún armario y que nos rescata en los días más fresquitos. Y es que el punto es el tejido por excelencia de estos meses y por eso fichamos siempre los jerséis que vemos a nuestras 'it girls' de cabecera, como el azul con dibujo del oso de Alexandra Pereira o el de María Fernández-Rubíes con el otro color de moda de este 2022.

Pero no sólo de jerséis vive el punto y este material se extiende a los pantalones más cómodos y también a chaquetas que pueden ser muy atrevidas y usarlas a modo de top inspiradas en Jacquemus o cárdigans en clave casual y 'oversize' con los que Nuria Roca vuelve a servirnos de fuente de inspiración.

Nos encantó la chaqueta de punto de Rocío Osorno con pelo en la solapa pero no podemos dejar de fijarnos en las versiones de siempre que son a su vez las más cómodas y versátiles. Este domingo la presentadora se ha dirigido a su trabajo, horas antes de su programa, y lo ha hecho con un estilismo de básicos en el que llama la atención el cárdigan de rayas en color beige y azul. ¿Cómo lo llevaríamos nosotras? Pues lo vemos por encima de una camisa blanca o una blusa con bordados y nuestros Levi's favoritos.

Y con él volvemos a confirmar que Nuria tiene MUY BUEN OJO para fichar prendas de rebajas porque se trata de una prenda que está a 22,99 euros de los 39,99 euros que costaba antes. La única mala noticia es que el modelo con rayas azules está agotado, habrá que mirar en tienda. Sí que hay disponibilidad en los tonos crudos.

Cárdigan de punto de rayas de Mango
MANGO

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?