¡SÚPER BARATOS!

Tenemos que ir rápidamente a Zara Kids a por los pantalones de punto beige rebajados de Lucía Bárcena

Calentitos, cómodos e irresistiblemente bonitos. Son un verdadero chollo de rebajas que comienzan a agotarse en la página web

Lucía Bárcena
Instagram @luciabarcena

Actualizado a

Lucía Bárcena ha fichado el pantalón con el que irás cómoda sin perder estilo. Y es que el punto vuelve a repetir como tendencia este otoño-invierno 2021/22. Va más allá de los jerséis, la prenda más repetida a diario de este tejido (aunque no dejamos de ponernos el del color de moda de este año según Pantone o el jersey del oso que nos trajeron los Reyes Magos tras vérselo a Alexandra Pereira) y forma parte de nuestros looks en forma de vestidos muy femeninos y calentitos o conjuntos enteros.

Piezas atemporales, de aire súper 'comfy, ponibles y muy combinables,... el punto lo tiene todo para ser nuestro tejido favorito en los días de más frío. Y aunque nos encantó el pantalón de pana de El Corte Inglés que la gallega compró hace poco o los de sastre gorditos que escogen las influencers maduras, éste es nuestro nuevo objeto de deseo.

Lucía Bárcena ha decidido quedarse este domingo en casa calentita y hacerlo con estos pantalones de punto perforados que encima le resultan comodísimos para su tripita porque, como sabéis, está embarazada y así nos lo hizo saber al terminar 2021. ¡Estamos deseando ver todos los estilismos premamá que compartirá en las próximas semanas! Además de llevarlos como si fueran un pijama, resultan muy favorecedores por su tiro alto terminado en cintura elástica y sus perneras amplias por encima del tobillo. Con ellos podemos crear estilismos impecables con jerséis también de punto, blazers o camisas 'oversize'.

Ya puedes renovar tu armario con estos pantalones de punto beige que estilizan la figura mogollón y que son un VERDADERO CHOLLO porque pertenecen a Zara Kids y están rebajados a 12,99 euros. La mala noticia es que en la página web acaban de agotarse en la talla de 13-14 años así que nos disponemos a ir a una tienda física para no quedarnos sin ellos. ¿Qué harás tú?

Pantalón de punto perforado de Zara Kids de Lucía Bárcena
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?