¡LO VEO, LO QUIERO!

Esta chaqueta de punto con solapa de pelo de Zara que tiene Rocío Osorno es LA PRENDA de la temporada

La rebeca de punto que se ponían las mujeres en los años 90 vuelve convertida en una verdadera pieza de lujo con aspiraciones a 'bestseller'

Rocío Osorno con la chaqueta de punto con pelo en cuello de Zara
Instagram @rocio0sorno

Actualizado a

Entre las recomendaciones de jerséis y prendas de punto para Black Friday te hablamos de la chaqueta de punto con pelo en el cuello. Sabíamos que había llegado para revolucionarlo todo ya que el hecho de decorar una rebeca de punto con pelo provoca que la pieza pase a ser de lujo. Fue Chiara Ferragni una de los primeros rostros fashion en llevarlo, con una chaqueta de punto rosa, y ya observamos cierta vocación de 'bestseller'. El 'street style' y nuestras influencers favoritas nos lo confirman ahora, palabra de Rocío Osorno.

La creadora de contenido se ha hecho con este combo de pelo y punto en color beige. Rocío lo lleva sin nada debajo, a modo de jersey así que queda clarísimo que este cárdigan con pelo en el cuello es una prenda perfecta para todos nuestros looks diarios. Es una de las grandes tendencias de este otoño-invierno.

Rocío Osorno con la chaqueta de punto con pelo en cuello de Zara
Instagram @rocio0sorno

Es una de las prendas más bonitas de esta temporada y regresa directamente de los años 90. La estética de esa década vuelve a nuestros días para ser megatendencia y acercarnos prendas muy 'chics' como esta chaqueta de punto con solapa de pelo, al igual que con el bolso que llevaban todas las mujeres entonces. Tiene todas las papeletas de convertirse en uno de nuestros estilos favoritos del armario de otoño porque no necesita nada más. Eleva cualquier look con vaqueros o leggins sin necesidad de complicarte. Si quieres ir un paso más allá, juega con minifaldas y añade las botas XXL de Paula Echevarría.

El tejido de punto y el efecto pelo se unen creando esta pieza que nos parece una auténtica preciosidad, así que nos vamos a ir corriendo a la tienda online antes de quedarnos sin ella como nos pasó ayer con el jersey sin mangas que se puso Amelia Bono y que se agotó en unos minutos. La prenda que hoy nos ha enseñado Rocío Osorno es de Zara, la solapa de efecto pelo es desmontable y cuesta 39,95 euros. ¡Si te gusta, no esperes mucho más!

Chaqueta de punto con pelo en el cuello de Zara
ZARA

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?