ESTAMPADOS ETERNOS

Marta Hazas tiene el abrigo de pata de gallo más bonito y versátil de la temporada

En las calles de las grandes capitales de la moda se han dejado ver varios modelos similares a los de la actriz, un abrigo en tendencia que no tiene ni edad ni límites

Marta Hazas
Instagram @martahazas

Actualizado a

Hay tres abrigos que serán súper tendencia este invierno: los abrigos XXL, los chaquetones acolchados estilo puffy y los de cuero. Apúntatelo si en este Black Friday vas en búsqueda de un abrigo y no de uno de los jerséis más bonitos de la temporada porque aunque la necesidad de un abrigo negro siempre se plantee como prioridad, hay muchos otros modelos mucho más especiales y bonitos. Entre los abrigos más cool del momento también está el 'made in Spain' con estampado de pata de gallo de Marta Hazas.

En previsión de otra posible Filomena, en nuestro radar de los abrigos más en tendencia con los que acabar 2021 tenemos ya un abrigo peluche (abrigo tipo furry) para no pasar nada de frío y el modelo más famoso del mundo es el de Max Mara del que ya te hablamos. También de nuestro armario cuelga un abrigo largo y blanco, perfecto para llevar con faldas midi, nos costó convencernos de que el color claro también es para invierno y ahora no nos lo quitamos. Y no nos olvidamos del abrigo militar de Paula Echevarría que se ha convertido en un verdadero básico. Ahora, tenemos que añadir otro más a la lista de imprescindibles.

Sí, hablamos de este abrigo de pata de gallo que este fin de semana nos ha mostrado Marta Hazas. No podemos resistirnos a un estampado y prueba de ello son el de cuadros de Pull&Bear que hemos fichado en nuestras influencers maduras de cabecera o el de Marta Carriedo inspiración sobrecamisa, también con este mismo estampado, que es el que mejor queda con vaqueros. Al igual que el de cuadros, el etampado de pata de gallo se ha convertido en uno de los prints más repetidos en el armario de las que más saben de moda.

Es el clásico de los clásicos pero, el de la actriz, es un modelo que va un paso más allá al salirse del tradicional motivo en el binomio de blanco-negro y combina los principales colores por excelencia de la temporada: rojos, marrones y negro. Dar con el abrigo perfecto significa querer llevarlo todos los días de la semana y en este sentido parece que este modelo nos está conquistando. Se trata de un abrigo tres cuartos, en clave oversize con solapa y bolsillos de la española Is Coming. Es tan versátil como atemporal, nosotras estamos convencidas tras ver lo bien que le sienta a Marta.

Abrigo con estampado de pata de gallo de Is Coming
IS COMING

COMPRAR

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?