Lo veo, lo quiero

El abrigo negro de mujer de Zara que arrasa en las redes sociales porque es PERFECTO

La prescriptora de moda Jessica Skye ha lucido un abrigo que queremos incluir en nuestro fondo de armario.

Jessica Skye
Instagram @_jessicaskye

Actualizado a

A medida que se acerca el frío aparece el protagonista del otoño-invierno: el abrigo. Para esta temporada hemos encontrado un diseño de Zara que es el idóneo para incluirlo en todos nuestros looks invernales.

Además de los jerséis de cuello alto finitos o las botas, entre las prendas de abrigo que no pueden faltar en nuestro armario durante el invierno se encuentra el abrigo. Lo mejor de este tipo de prenda es que la hay para todos los gustos y colores como el corto de cuadros de Marta Carriedo o el de estilo militar de Paula Echevarría. En este caso, ha sido la prescriptora de moda Jessica Skye quien ha lucido un modelo negro de Zara con el que nos queremos hacer YA.

Invertir en un buen abrigo es fundamental para nuestro fondo de armario. Para ello debemos fijarnos en la calidad de la prenda consiguiendo así que no se deteriore con facilidad, además de prestar atención a los colores como el negro o el beige que aparecen todos los inviernos en nuestras prendas favoritas. El abrigo de Jessica Skye cumple con estos detalles y es por ello por lo que queremos comprarnos uno igual.

No es la primera vez que esta temporada nos fijamos en un look de esta influencer inglesa. Lo hicimos para saber cómo combinar pantalones blancos con botines negros, además de un jersey de rayas muy versátil. Hemos seguido prestando atención a su cuenta de Instagram para inspirarnos y hemos encontrado el abrigo perfecto para lucir año tras año.

El diseño que ha llevado Jessica Skye se trata de un abrigo oversize de Zara de color negro. Esta prenda desprende comodidad gracias a su anchura y su largo hasta los tobillos. Cuenta también con un botón a la altura de la cintura y el cuello solapa. En este caso lo ha combinado con unos jeans y unas zapatillas Vans para sumar aún más confort, pero también podríamos llevarlo con un look más elegante como el formado por un vestido con botas de tacón.

El abrigo de Jessica Skye es de Zara de la temporada pasada por lo que hemos hecho una selección de abrigos negros parecidos para que fiches alguno para este invierno.

Estos son algunos de los abrigos negros disponibles esta temporada parecidos al de Jessica Skye.

1-5
Abrigo negro entallado de Zara

1 / 5

Abrigo negro entallado de Zara

Abrigo negro entallado confeccionado con tejido en mezcla de lana. Tiene el cuello solapa y bolsillos, además de un bajo acabado con abertura en la espalda (Precio: 99,95 euros).

COMPRAR

Zara
Abrigo negro de lana de Mango

2 / 5

Abrigo negro de lana de Mango

Abrigo negro largo y recto con cuello pico con solapa. Está confeccionado en tejido con lana y cuenta con la costura del hombro caída, además del cierre con botones en la parte delantera (Precio: 119,99 euros).

COMPRAR

Mango
Abrigo trench negro de Massimo Dutti

3 / 5

Abrigo trench negro de Massimo Dutti

Abrigo trench negro de corte recto con el cuello pico con solapas. El cierre es cruzado mediante doble botonadura frontal, además cuenta con un cinturón estilo lazada para conseguir que quede entallado. También tiene una abertura en la parte posterior (Precio: 169 euros).

 

 

COMPRAR

Massimo Dutti
Abrigo negro recto de H&M

4 / 5

Abrigo negro recto de H&M

Abrigo negro recto de corte midi. Es un modelo con los hombros caídos, cierre con botones y tiene una banda posterior ancha y una abertura detrás (Precio: 39,99 euros).

COMPRAR

H&M
Abrigo negro con doble botonadura de NA-KD

5 / 5

Abrigo negro con doble botonadura de NA-KD

Abrigo negro largo hasta los pies con doble botonadura. Tiene el cuello en pico con solapa, además de tener los puños abotonados y un detalle de solapa con botón en la parte superior de una manga (Precio: 185,95 euros).

COMPRAR

NA-KD

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?