Con el paso del tiempo, la moda y las tendencias evolucionan (y no dejan de hacerlo en ningún momento). Aquellos colores que jamás pensábamos combinar, quedan FENOMENAL (como así ocurre con el rosa y el rojo, por ejemplo) y, por supuesto, esas prendas que asociamos a una temporada del año concreta, como es el caso del vestido blanco. Pero, ¿quién dijo que ese diseño solo era apto para verano? Estábamos muy, pero que muy, equivocadas.
Sí, lo sabemos. Los vestidos blancos son ese diseño que no nos quitamos en todo el verano porque son fresquitos, ligeros y comodísimos, sin olvidarnos de lo elegantes que pueden llegar a ser. Una de las principales razones por las que lucimos esta prenda durante la estación más calurosa del año es porque el blanco potencia el bronceado y aporta luminosidad pero, ¿por qué no sacarle partido también durante el otoño? La clave simplemente está en saber cómo llevarlo.
Simplemente tienes que adaptar tu look a las nuevas temperaturas y combinar tu vestido blanco con otras prendas típicas del otoño. Si no sabes cómo hacerlo, fíjate en el último estilismo de Jelena Cikoja, modelo e it girl croata afincada en Nueva York que es una gran referencia de estilo a nivel mundial.
La modelo ha lucido el típico vestido blanco de verano que todas podríamos tener en el armario con unas medias negras tupidas, con las que abriga sus piernas, y unas botas de caña alta de tacón también de color negro. Y el resultado es inmejorable. El diseño que ella ha escogido es mini tiene cuerpo de nido de abeja, manga corta abullonada y falda acabada en un favorecedor volante. Y ha rematado el estilismo con un bolso tipo saco de mano. ¿No te parece un "lookazo" de otoño?
Instagram / @jelena.marija
No es la única vez que la croata ha lucido un vestido blanco de verano en un look de temporada. Otro look que nos inspira para lucir este tipo de diseños en otoño-invierno es el que ha compartido en su Instagram: formado por un vestido midi plisado precioso de la firma estadounidense Rue Stic, acompañado con blazer a tono y mocasines negros con calcetines, que es la máxima tendencia en calzado.
Ya sea largo, corto o midi, no puede faltar un vestido blanco en tu armario este otoño. Si buscas una versión más "invernal", no te pierdas el shopping que hemos preparado.