prendas de moda

El jersey a rayas de mujer más bonito de la temporada lo llevarás hasta con pantalón de chándal

Es un básico entre los básicos y le puedes sacar todo el partido del mundo porque es la prenda más versátil de otoño.

Jersey a rayas de otoño 2021
Instagram/@_jessicaskye
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Este jersey de rayas es tan versátil que se lleva con jeans y con chándal (y en ambos casos será un acierto de estilo).

Hemos hablado en muchas ocasiones de los jerséis de rayas marineras, esos que las parisinas combinan de mil maneras distintas y que el resto del mundo no se quita desde que Coco Chanel decidió que eran la quintaesencia de lo chic. La fundadora de la maison Chanel desde que descubrió los típicos jerséis de rayas en un viaje a la costa bretona, no cejó en su empeño de que esta prenda pasara a formar parte del imaginario colectivo del guardarropa contemporáneo. Y lo consiguió con creces, porque hoy en día no hay experta en moda que no tenga un jersey de rayas en su armario, y si no echa un vistazo a este look de Paula Echevarría.

Hoy, el legado de Coco Chanel sigue más vivo que nunca y una buena prueba de ello es que los jerséis de rayas son una de las prendas más versátiles que podemos vestir. Tan tan tan versátiles que hasta se pueden combinar con pantalones de chándal. O al menos eso es lo que hace la experta en moda Jessica Skye. ¡Y lo cierto es que sienta de lujo!

Jessica ha convertido este jersey de cuello subido y punto grueso en uno de sus favoritos que suele llevar con diferentes outfits en su feed de Instagram. Y claro, no hemos podido fijarnos en él porque es, sencillamente, precioso.

Como ves, también se puede llevar con jeans y clavar el look. Lo mejor es lo bonito que sienta como complemento de prendas relajadas y accesorios sencillos.

El jersey que lleva Jessica es de la firma Toteme y tiene la forma oversize perfecta para crear una caída natural en la parte delantera. Su cuello alto acanalado, hombros caídos, mangas anchas y aberturas laterales convierten a este jersey de rayas en una de esas piezas que nunca te cansas de llevar.

Jersey de lana y algodón con cuello tortuga con print de rayas, Toteme (450 euros).

Jersey marinero rayas
Toteme

COMPRAR

Y si te ha gustado este jersey y quieres una opción similar y mucho más económica, hemos encontrado este de la nueva colección de Oysho con cuello alto de algodón.

Jersey de cuello alto y estampado de rayas, Oysho (35,99 euros).

Jersey rayas, Oysho
Oysho

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?