looks de moda

Nuria Roca y los pantalones con lentejuelas para un look de invitada con chaqueta de Mango cómodo y perfecto

Mezclar glitter con otras prendas de corte más 'sartorial' siempre es buena idea.

Nuria roca con chaqueta de Mango
Instagram/@nuriarocagranell
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Las que echen de menos los looks con lentejuelas seguro que se alegran de tener una opción de bling bling de primavera como la que ha llevado Nuria Roca con pantalones de lentejuelas verdes y chaqueta negra de Mango.

Verde y negro, una combinación de colores que sienta estupendamente y en la que no solemos pensar. Porque aunque no haya sido una de las propuestas en combinaciones de colores de moda de la pasada temporada lo cierto es que el color verde sí que está protagonizando una de las entradas más significativas de la primavera. Comenzó conquistando bolsos y zapatos y ahora ya empezamos a verlo en looks y prendas de moda. Como el pantalón de lentejuelas de Nuria Roca.

Pero este look no es tan especial solo por la mezcla de contrastes entre el color negro y el verde (y el rojo fuego de las botas), también el contraste entre materiales hace que destaque especialmente. Obviamente, las lentejuelas siempre son una carta ganadora en cualquier estilismo, pero si las llevas al terreno 'sartorial' pueden ser perfectas para un look que puedes llevar en cualquier ocasión, no solo en las festivas.

El look de Nuria Roca tuvo muchas admiradoras por lo que la presentadora explicó de dónde eran cada prenda de su estilismo; "los pantalones son de Oliver, la camisa y la chaqueta son de Mango y las botas de Balenciaga… ah! Y el labial es el Red Carpet de Clinique", explicó Nuria Roca a sus seguidoras.

Un dúo, camisa y chaqueta, que pueden salvarte de muchos apuros y es que nada mejor que contar con un combo del estilo de este de Mango para poder llevar a un terreno más formal cualquier prenda que tengas en tu armario, ¡incluso si tiene lentejuelas!

Más Sobre...

Celebrities

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?