looks de moda
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Pantalones

Las francesas dicen que los jeans anchos de mujer quedan mucho mejor con zapatos de tacón cómodo

Y si ellas lo dicen, no vamos a llevarles la contraria.

Leia Sfez
Instagram @leiasfez

Si eres de las que no se separan de sus jeans ahora seguro que los llevas rectos y anchos porque es LA TENDENCIA que está petándolo en la primavera de 2022 y seguirán haciéndolo los próximos meses. Eso sí: se llevan con zapatos de tacón cómodo.

Las francesas, que en cuestiones de moda tienen un olfato especial, ya los están llevando y eso no hace sino confirmar lo que veníamos sospechando desde hace un tiempo, los jeans de corte amplio serán los más buscados de la primavera y pueden ser tan elegantes como unos pitillo si los llevamos con zapatos de tacón cómodo y elegante, como los tacones kitten heel. Solo hace falta saber cómo combinarlos y para eso tenemos a nuestras vecinas francesas que saben cómo llevar todas las prendas con un estilo muy especial.

Puede que (por comodidad y porque quedan genial) nos hayamos acostumbrado a llevar los jeans anchos con zapatillas, pero créenos si te decimos que también pueden sentar de lujo si los combinas con unos zapatos de tacón cómodo y con un diseño femenino y elegante, como los que lleva Leia Sfez en su último paseo por las calles de París.

Leia ha combinado un pantalón vaquero negro de pernera recta y ancha, con un corte clásico, con un crop top en color verde subido, el tono que más triunfará esta primavera-verano (con permiso de Pantone). Para convertir este sencillo look en otro de entretiempo puedes añadirle una camisa blanca, tal y como ha hecho Leia Sfez. El detalle de moda que más nos gusta en este look es llevarlo con zapatos tipo sling back de tacón cómodo. Una solución perfecta para imprimir un poco de magia a un estilismo de básicos de temporada.

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias m��s destacadas de InStyle?