prendas de moda

No es el chaleco acolchado de Zara, lo que lleva Grace Villarreal es una chaqueta todavía más bonita y tendencia

Alerta tendencia: los chalecos acolchados serán el TOP del invierno 2022.

Grace Villarreal
Instagram @gracyvillarreal
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Si los chalecos acolchados serán la tendencia de invierno que más llevaremos se dice y punto.

Si ayer mismo te contábamos que hay un chaleco en Zara que todo el mundo ama y que, hasta hace poco, había estado en lista de espera hoy venimos a descubrirte otro modelo de chaleco que guarda ciertas similitudes con este de Zara pero también otras sutiles diferencias que lo hacen muy especial. Tan especial que Grace Villarreal ha decidido que sea su favorito y lo lleva con un look urbano relajado que nos ha conquistado.

Está claro que en el próximo invierno debemos buscar recursos para protegernos del frío con estilo y los chalecos acolchados se están posicionando como un extra de moda que, además, aporta mucha calidez. Lo mejor es que, esta temporada, los chalecos acolchados se presentan con diseños que se alejan del patrón clásico y aportan un plus de sofisticación.

El chaleco que Grace ha llevado es de la firma Vogana, un modelo acolchado confeccionado en algodón con forro interior, escote en uve y hombro ribeteado por un volante. De color caqui y con un cinturón que puedes llevar o no (depende del estilo que estés buscando) esta pieza es una joyita de diseño y sienta genial con pantalones de corte masculino y zapatillas, tal y como lo lleva Grace.

Chaleco color caqui acolchado con sisa americana y cinturón extraíble, Vogana (147 euros).

Chaleco acolchado con bolsillos, Vogana
Vogana

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?