Grace Villarreal con vestido blanco
@gracyvillarreal

Seguimos hablando de bodas, no nos cansamos. Pero el mundo nupcial nos inspira mucho. Tanto para hablar de invitadas como para hablar de novias. Agosto no suele ser un mes habitual para hablar de looks de este estilo, en julio no tuvimos descanso con las bodas de Teresa Andrés o Marta Lozano... Pero una de nuestras influencers favoritas nos ha sorprendido con un estilismo muy especial. Un estilismo que a pesar de ser invitada, nosotras podríamos lucirlo siendo una novia. Creemos que cualquiera que sea una enamorada del estilo de la exitosa serie 'Los Bridgerton' querría casarse así.

Grace Villarreal rompe la regla más básica de las invitadas: mejor no vestirse con colores claros similares al blanco, el color prohibido. Porque a pesar de que sea un vestido con detalles en rosa, bien podría ser de novia. Por eso nos imaginamos este diseño como protagonista en cualquier boda inspirada en este periodo del siglo XIX. Es un vestido de novia a lo 'Lady Bridgerton'. Corte imperio, mangas abullonadas... El toque del siglo XXI lo ponen las lentejuelas que encontramos por todo el vestido. No puede ser más bonito, ¿verdad?

Pero este vestido tan bonito y romántico no es lo único que nos gusta. Es un diseño que Grace ha alquilado en una plataforma de segunda mano, una manera sostenible de ir de invitada. El diseño es de Tete by Odette pero lo ha pedido prestado en Olibati, que nos permite lucir vestidos 'nuevos' cada vez que tengamos una ocasión especial sin necesidad de comprarnos nada. Además, así tenemos la oportunidad de lucir vestidazos fuera de nuestra alcance de manera habitual. Aunque si queremos, tenemos la oportunidad de comprarlo. Quizás la novia que se case con su Simon Basset particular lo quiera en su armario.

Vestido de Tete by Odette disponible en Olibati
Olibati

COMPRAR