prendas de moda

Este es el bustier para llevar con camisa que Rocío Osorno ha agotado en H&M pero hemos encontrado este CLAVADO en Shein

Dale a tu camisa blanca otro aire completamente diferente con este bustier negro.

Rocio Osorno
Instagram/@rocio0sorno
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

Para las que aman las camisas blancas y sencillas aquí una forma de llevarlas que le dará la vuelta a tu armario (y damos las gracias a Rocío Osorno por la inspiración).

No nos cansamos de repetirlo: quien tiene una camisa (a ser posible una blanca y de corte clásico) tiene un tesoro. Ninguna prenda nunca tuvo tanto que decir en nuestro vestuario a cambio de tan poco. La camisa blanca forma, junto a los pantalones vaqueros, el dúo de moda que siempre podremos llevar de mil formas diferentes, ajustándose a varios estilos.

Una camisa es como un lienzo en blanco, sobre ella podrás dibujar el estilo que mejor te siente o el que más te apetezca. Y Rocío Osorno nos ha demostrado que sí, una camisa blanca también puede ser una prenda perfecta para montar un look de lujo, como el que ella ha llevado con un bustier negro de lentejuelas de H&M.

Nos encanta este look porque es sencillo, sin resultar aburrido, y lujoso sin ser pretencioso. La combinación de la sencilla camisa blanca de algodón sobre la que se lleva un bustier negro con pedrería de H&M en malla de poliéster reciclado con cuentas bordadas de plástico reciclado que lleva tirantes anchos ajustables, de quita y pon, y copas acolchadas con forro. Una de esas piezas que, a priori, pueden parecernos de uso único para citas festivas pero que, combinado con otra prenda básica, puede convertirse en un look acertado para cualquier fin de semana.

El bustier que lleva Rocío Osorno está agotadísimo en la web de H&M y no parece que vayan a reponerlo, por lo que hemos buscado otro similar y lo hemos encontrado en Shein a un precio muy reducido. Una oportunidad única de darle a tus looks de camisa un punto sofisticado.

Top tipo bustier de Shein, (14 euros).

Top bustier Shein
Shein

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?