firmas de moda

Esta camisa blanca de firma española es LO MÁXIMO para llevar con faldas cortas o jeans de mujer este invierno 2022

Seguimos con la lista de camisas que nos encantan para llevar esta temporada. ¡Aquí tienes nuestro último fichaje!

 Esta camisa blanca de firma española es LO MÁXIMO
The Curiousers
Olga Tamarit
Olga Tamarit

Redactora especializada en contenido digital

Actualizado a

La camisa blanca, eterna prenda del vestidor femenino, se presenta renovada con un plus de creatividad y energía en la colección de esta firma española que deberías conocer ya: The Curiousers.

Quien tiene una camisa blanca tiene un comodín de moda que sirve para –casi– cualquier situación: desde un improvisado estilismo para una cena formal junto a un pantalón negro de corte masculino (o en color beige como hace poco le vimos a Pilar de Arce) hasta una pieza única para elevar tus looks a otro nivel. Sobre todo si eliges piezas tan especiales como la camisa de la que nos hemos enamorado esta semana, una camisa blanca con un cuello de solapas muy especial de la firma The Curiosers.

Esta firma de moda de producción local que utiliza tejidos vintage para sus diseños nos gusta por sus diseños de corte retro entre los que destacan las blusas de manga larga con cuellos bebé de inspiración maximalista, como el modelo del que te venimos a hablar hoy: la camisa Lady Sontag, ideal para darle un punto romántico y muy especial a cualquier estilo. A nosotras nos parece que, este tipo de camisas, combinan genial con pantalones vaqueros y faldas cortas porque le darán un punto retro a tu estilo perfecto para el invierno de 2022.

Nuestro consejo de estilo es que le des el máximo protagonismo a la camisa y la combines con otras prendas más neutras, también puedes darle un punto creativo a tu estilo y sacarlo por encima de tu abrigo o chaqueta para tener dos looks en uno de una manera sencilla.

Blusa con cuello babero en tejido wax africano con motivos florales micro el color verde y algo de azul sobre fondo neutro. Tiene botones forrados en el mismo material que el cuello, (125 euros).

Camisa blanca
The Curiousers

COMPRAR

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?