SON IDEALES
CONTENIDO PATROCINADO

Moda Vestidos

Adiós vestidos midi: 10 vestidos largos de las novedades de Zara que suman altura a las más bajitas

Estos vestidos son muy fáciles de combinar, ideales para presumir de silueta y perfectos para todos los estilos de mujer

Vestidos largos
@launchmetrics

Aunque llevamos todo el invierno combinando los vestidos midi con botas altas para conseguir el mix preferido y triunfador de las mujeres de 50, ha llegado el momento de abrir nuestro armario y hacernos con vestidos larguitos, favorecedores y elegantes con los que arrasar en primavera. Hemos encontrado 10 opciones en Zara, perfectas para todos los estilos de mujer, que debes descubrir ya.

Estos vestidos son perfectos para presumir de tipazo y ayudarte a consolidarte como la mejor vestida de cualquier plan, desde uno más causal llevándolos con unas zapatillas de vestir en tendencia, hasta uno más elegante, combinándolos con tus stilettos preferidos o con unos botines de tacón. 

¿Cómo son los vestidos largos que arrasarán en primavera según Zara?

  • Vestidos negros, los eternos aliados de las mujeres con estilo. Recurrentes, fáciles de combinar, versátiles, favorecedores e imprescindibles en cualquier vestidor.
  • Vestidos con un toque boho, ideales para crear estilismos más relajados. No marcan y son perfectos para combinar con unas botas cowboy y crear los looks más festivaleros.
  • Vestidos blancos, fresquitos, elegantes y todo lo que necesitamos para crear un clean look en primavera. ¿Lo mejor? Que combinan con cualquier otro color, estampado y tejido.
  • Vestidos satinados, con un toque sexy y muy sofisticados, tienen tendencia lencera, que se lleva mucho esta temporada, y son ideales para completar con complementos joya y arrasar en los planes más especiales de noche.
  • Vestidos con estampado. Son la opción perfecta para las mujeres que buscan dar a su armario una dosis de originalidad, huir de las prendas monocolor sin renunciar para ello a la elegancia, y arrasar en cualquier plan.

10 vestidos largos de Zara para triunfar en primavera 2024

 

 

 

 

 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?