#yomequedoencasaentrenando

Solo necesitas 15 minutos al día para ejercitar TODO tu cuerpo durante la cuarentena

Ahora es el momento de activar nuestro cuerpo y podemos hacerlo de lunes a viernes con estos ejercicios. ¡Ya no hay excusas para darle al ‘body’!

Actualizado a

Desde que se inició la cuarentena hemos dejado de poder caminar y en general de hacer ejercicio como antes. Este cambio tan drástico en nuestras vidas, debido al Covid-19 ha supuesto un problema ya que nos ha hecho más sedentarios.Y es que con ir al supermercado o a la farmacia, no es suficiente para estirar las piernas y mantenernos activos ya que apenas salimos unos minutos, y no todos los días.

Por eso es fundamental, que llevemos una vida activa aunque sea en casa. Lo bueno, es que a raíz de esta crisis, las plataformas se han llenado de rutinas de ejercicios súper interesantes. Desde Youtube, hasta Instagram podemos encontrar una amplia variedad de ejercicios y directos para hacer entrenamientos en casa.

Ejercicio 1

Sin embargo, vemos tantas rutinas que no sabemos ni por dónde empezar. Si eres una de esas, tranquila porque hemos rastreado las redes para encontrar las mejores rutinas de entrenamiento y en tiempo récord. Hemos hecho una selección para que cada de lunes a viernes puedas entrenar una sola parte del cuerpo y tan solo 10 minutos. Ya te avisamos que si sigues estas rutinas cuando salgas de esta cuarentena podrás lucir TIPAZO como si hubieras ido al gym. ¿Te animas a probarlas?

1. LUNES DE ABDOMINALES CON CANDELA PÉREZ

En tan solo 15 minutos, Candela Pérez nos propone una rutina de abdominales súper completa. Para hacer estos abdominales tan solo necesitarás una esterilla o una superficie cómoda para evitar hacerte daño en la espalda. Además de abdominales Candela también sube otras rutinas para ejercitar la zona del glúteo y las piernas que puedes seguir a través de su Instagram. Eso sí, con sus rutinas notarás las agujetas desde el primer día, ¡pero compensa!

2. MARTES DE BRAZOS CON FFITCOCO

mancuernas 1kg | algo que pese 🍶🥭

Una publicación compartida de Coco Constans (@ffitcoco) el

Los martes toca un buen ejercicio de brazos y nada mejor que con @ffitcoco. Coco Constans es la creadora de este perfil que realiza no solo ejercicios de brazos, sino también rutinas de pilates, abdominales, e incluso entrenamientos en pareja. Para nosotras ha sido todo un descubrimiento durante la cuarentena. Y si además tienes poco tiempo de lunes a viernes, sus rutinas son perfectas ya que entre 10 y 15 minutos puedes hacerla. También suele hacer directos que podrás encontrar más detallado en su perfil de Instagram.

3. MIÉRCOLES DE PIERNAS CON SABRINE TOUMI

ENTRENAMIENTO DE PIERNA SIN MATERIAL🔥 - Día de darle caña a esas piernas , pero antes AGRADECEROS todo el apoyo que nos estáis dando estos días , SOIS NUESTRA FUERZA👉🏽🤓RECUERDA GUARDAR/COMENTAR Y COMPARTIR si quieres que Instagram siga mostrando esta serie de rutinas para hacer en casa - ESTO ES SUUUUPER IMPORTANTE!! - 💪🏽Aquí os dejo a rutina de PIERNA, donde no necesitas mas que una silla/cajón/altura para completar un entrenamiento muy completo de 🦵 WORKOUT: 4 VUELTAS , 40” EJECICIO + 10” DESCANSO. . . - SQUAT JUMP & BOX JUMP - SKIPPING EN ALTURA - HIGH KNEE & ELEVACIÓN LATERAL - SUBIDA AL CAJÓN (40” CADA PIERNA) - BULGARIAN SQUAT (40” CADA PIERNA) - STAND (UP 40” CADA PIERNA) . PRUÉBALO Y ME DICES ;) / Las cosas no son fáciles, pero haremos todo lo posible por salir adelante, sin perder la cabeza, sin perder la forma, DA TU MÁXIMO y JUNTAS haremos que el sol brille pronto - AISLAMIENTO SOCIAL YA!/ - #TSTENTRENAENCASA #YOMEQUEDOENCASA #legsworkout #workoutroutine

Una publicación compartida de Ѕᴬᴮᴿᴵᴺᴱ ᵀᴼᵁᴹᴵ/ TST WORKOUT⚡️ (@sabriinetoumi) el

El miércoles toca estirar piernas y fortalecerlas. Una buena forma de hacerlo es con esta rutina que nos propone Sabrine Toumi, entrenadora de famosas como Andrea Duro. Para hacer este entrenamiento, no necesitarás ningún tipo de material. Si quieres tal y como nos indica Sabrine, podemos utilizar alguna silla o cajón para aumentar la intensidad del entrenamiento. ¡Verás como después de su entrenamiento notarás una piernas mucho más fuertes!

4. JUEVES DE GLÚTEOS CON LAURA ESCANES

¡Arriba esos 'culetes' los jueves! Toca mover el culo y nada mejor que con la rutina que nos propone Laura Escanes. Ejercicios que la influencer suele hacer bastante con su entrenadora Crys Dyaz, quien también entrena a otras celebrities como Blanca Suárez. La rutina que nos propone Laura ayuda a activar rápidamente nuestro glúteo y así poder reducir la aparición de la celulitis.

5. VIERNES DE CARDIO CON MIGUEL LORDÁN

Termina la semana con una rutina completa con el entrenador de famosas, Miguel Lordán. Malena Costa es una de las famosas más habituales en sus entrenamientos. Ahora ha cambiado el gimnasio por su casa con ejercicios igual de completos. Como ves, aunque no tengamos material podemos sustituirlo por unas botellas de agua o lo que tengamos por casa. ¡No hay excusas para moverse!

Te puede interesar:

Instagram redes sociales Celebrities ejercicio deporte
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?