Los plumíferos se han convertido en muy poco tiempo en uno de nuestros abrigos más deseados, y también de muchas celebrities e influencers gracias a su carácter versátil y atemporal. Desde Nuria Roca con el clásico abrigo de plumas en negro, pasando por los diseños más llamativos. como el que nos proponía María Fernández-Rubíes, hasta un abrigo multicolor de Parfois que nos ha descubierto hace poco Lucía Bárcena, y que es perfecto para reinventar ese total look básico. Este tipo de abrigo sigue estando entre las prendas preferidas de todas, y la verdad, ¡no nos extraña! Los abrigos de plumas nos protegen del frío y además, gracias a sus diseños renovados, consigue transformar cualquier estilismo. Pero, ¿sabemos realmente qué tipo de plumíferos nos favorece? Ane Hernando, de Look & Chic, nos da las claves (como estilista) para acertar con el plumífero que mejor nos sienta según nuestra silueta. Lee con atención y escoge el tuyo.

Instyle.es

Los leggings se han convertido en los grandes protagonistas de la temporada de otoño-invierno 2020/2021. Los hemos visto en grandes desfiles, como el de Chanel, en todas sus versiones. Aunque es cierto, que hay un tipo de legging que sigue siendo el rey del ‘street style’ y del armario de muchas celebrities e influencers. Hablamos de los leggings efecto piel. Unos leggings que se ha convertido en el comodín perfecto durante los temporales de frío, y que prevemos que lo seguirá siendo, debido a las temperaturas gélidas que nos estamos encontrando este 2021. Por eso, y para que puedas llevar el pantalón más calentito y cómodo de la temporada para ocasión, la estilista Ane Hernando, nos propone 5 formas distintas de combinar estos leggings.

Instyle.es

No hay duda de que este año ha sido muy distinto. Incluso a la hora de hacernos con nuevas adquisiciones para nuestro armario, nuestras preferencias han cambiado. Nos hemos decantado por prendas algo más cómodas. Eso sí, cuando se trata de la Navidad o de ocasiones tan especiales como la Nochevieja, apetece -aunque sea dentro de casa- ponerse un poco de brilli, brilli. Si eres de las que esta Nochevieja, también apostará otro año más por los vestidos de fiesta, entonces tienes que echar un vistazo a estos consejos. Ane Hernando, de Look & Chic, nos da las claves para acertar con el vestido de fiesta y sacarnos el máximo partido. Toma nota de sus consejos.

Instyle.es

No hay temporada sin vestidos. Da igual la estación en la que estemos, siempre apetece llevar vestidos. Una prenda comodín que además es súper versátil y podemos llevar de mil formas. Y si nos hemos enamorado de un vestido con estampado, tampoco hay problema porque podemos combinarlo de diferentes formas. Te enseñamos a llevar el vestido mini camisero que ha conquistado a celebrities como Paula Echevarría de 5 formas distintas.

Instyle.es

Cada temporada muchas tendencias inundan las pasarelas y de esas, solo unas pocas realmente consiguen colarse en nuestro armario. Porque cuando se trata de buscar la prenda perfecta para lucir en nuestro día a día (ya sea de abrigo o no), los básicos tienen todas las papeletas para conseguirlo. En el terreno de los abrigos, estos meses (y, en realidad, en cualquier temporada) estamos viendo mucho los diseños con estampado de cuadros, los plumíferoso los clásicos de color camel, entre otros.

Instyle.es

Seguro que no te descubrimos nada nuevo si te decimos que la sobrecamisa (sobre todo con estampado de cuadros) es la prenda más de moda del otoño. Un híbrido entre chaqueta y camisa con un punto masculino por el que todas las expertas en moda suspiran. Desde Rocío Osorno hasta Eugenia Silva pasando por Paula Echevarría y Alexandra Pereira, no hay nadie que se resista a sus encantos. Las diferentes firmas de moda, sobre todo 'low cost', han sabido adaptar esta tendencia a sus propuestas y la estamos viendo en prácticamente todas las tiendas, lo cual agradecemos pues así tenemos más donde elegir.

Instyle.es

Si estás al tanto de las tendencias de esta temporada sabrás que se llevan las botas chunky. Antes era fácil encontrarla en el calzado deportivo en sneakers con grandes plataformas y unas líneas muy marcadas. Ahora son las botas las que adoptan esta estética tan particular y se suman a las de inspiración militar o cowboy como las más de moda del momento. Te pueden gustar más o menos, pero lo que está claro es que no vas a dejar de verlas en un tiempo.

Instyle.es

Aunque cada temporada las firmas nos proponen nuevas tendencias de moda, lo cierto es que para el día a día acabamos recurriendo a los básicos menos efímeros, como los vaqueros, las camisas o los jerséis de punto. Además de versátiles, los jerséis nos abrigan con mucho estilo y son increíblemente cómodos. Por eso es tan importante saber elegir el que más nos favorece.

Instyle.es

Los vestidos negros son todo un clásico, y nunca fallan. Año tras año, estos vestidos se han convertido en todo un básico de nuestro armario. Tanto largos como cortos, los vestidos negros nos solucionan cualquier ‘look’ de verano. Sobre todo los vestidos negros en versión mini, durante este verano se han convertido en un esencial. Incluso ya hemos visto algunas versiones de vestido negro mini como el que ha lucido Paula Echevarría de Lefties estos días, perfecto para seguir luciendo en otoño con botas cowboy. Pero, ¿realmente sabemos cuál es el vestido negro mini que más nos favorece? Ane Hernando, del blog Look & Chic, nos da los 'tips' que debes tener en cuenta a la hora de elegir el vestido negro corto que mejor te sienta en función del tipo de cuerpo que tengas.

Instyle.es

Si adoras la moda seguro que te has dado cuenta de hay una camiseta que llevas semana viendo por todas partes (quizá la primera celeb a quién se la viste fue Blanca Suárez y entre las influencers, Marta Rimbau fue una de las que consiguió 'lookazo'). Seguramente, al fijarte en ella en tu muro de Instagram pensaste: '¡Qué bien queda!'. Y lo más probable es que ya la hayas visto combinar con todo tipo de jeans, faldas, shorts... Pues después de ver este vídeo, y por si tenías dudas, te garantizamos que se va a convertir en tu favorita del verano porque sí, estabas en lo cierto: ¡queda genial con cualquier look!

Instyle.es

Aunque seas una auténtica fan de los pitillo- el street style nos dio las claves para seguir luciéndolos con estilo-, las tendencias van avanzando y los pantalones estilo wide leg que tiene ese efecto vientre plano, los mom fit, baggy, los flare (que estilizan tu figura) y sobre todo, los slouchy, han venido pisando fuerte. Su comodidad y versatilidad ha conseguido que nos enamoremos de este estilo de pantalones que además favorecen a todas. Pero hay otros que se están convirtiendo en la estrella de la primavera. Y no solo porque sienten genial (estilizan y disimulan tripita). Hablamos de los paper bag (y en concreto, de este modelo de Zara) que deberías tener ya en tu radar fashion. ¿Están ya en tu armario? Atenta entonces a los 5 looks con los famosos pantalones baggy estilo paper bag de Zara (25,95 €) en tono verde agua que nos propone Ane Hernando, del blog Look & Chic.

Instyle.es

Se acerca el verano y con él nuestras ganas de lucir conjuntos de flores, ropa con estampado tie dye o vestidos vaporosos como los de la nueva colección de Oysho. Sin embargo, hay una prenda que siempre triunfa, temporada tras temporada, y es la falda. Ya sea midi, mini o larga, se puede convertir en la protagonista absoluta de todos nuestros looks y crear conjuntos ideales, es muy versátil y combinable con la mayoría de prendas de tu armario (aquí tienes las que arrasarán este año). Sin embargo, ¿cómo podemos saber qué tipo de falda nos favorece más según nuestra silueta? Ane Hernando, del blog Look&Chic nos da las claves para escoger la prenda que mejor nos siente dependiendo del tipo de cuerpo que tengamos. ¡Problema solucionado!

Instyle.es

Las tendencias en tops de moda verano 2020 están más que claras: las blusas blancas ahora se llevan con un toque romántico, los tops de punto (mejor sobre camisas y camisetas) son una de las claves de la temporada y las camisetas sin mangas y con hombreras son la última gran (y grata) sorpresa de la primavera (bien lo sabe Blanca Suárez). Sin embargo, y muy a nuestro pesar, no todos los tipos de tops favorecen las a todas las siluetas. Y aunque elegir bien la lencería y el sujetador es clave para que un top te favorezca, también hay ciertos tips que debes tener en cuenta en función de tu objetivo. Y Ane Hernando, del blog Look & Chic, lo tiene muy claro.

Instyle.es

Son un básico en el armario, desde el otoño hasta la primavera. Las faldas de cuero pueden proporcionarte un look de lo más cañero y diferente. Llevamos meses viéndolas con cortes menos usuales, como la midi que ha llevado hoy mismo Letizia Ortiz o la plisada, la favorita de Katie Holmes. Sin embargo, nuestra blogger Ane Hernando ha preferido optar por la más clásica, la mini de cuero, que casi todas tenemos en el armario para proponerte 5 looks diferentes con los que pasar estos meses hasta que empiece el calor.

Instyle.es

Seguro que tienes pensados un montón de looks para estas Navidades pero no te atreves a decantarte por uno porque no sabes cuál es el que mejor sienta a tu figura. Ane Hernando nos trae esta semana las mejores ideas para escoger outfit de cara a Nochevieja, ya sea de varias piezas o solo un vestido. Alta, bajita, con poco pecho o mucho pecho, con caderas... ¡Tiene solución para todos! Toma nota de sus consejos y arrasarás en la despedida de este año.

Instyle.es
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?