Looks clave

Todos los cortes de pelo que son tendencia los hemos fichado en Zara

La firma de moda no solo nos inspira con sus colecciones de ropa, ahora es la responsable de que queramos pedir cita en la peluquería para cambiar nuestro look a la voz de ¡ya!.

Cortes de pelo para el 2021 vistos en Zara
Zara

Actualizado a

Parece que nuestro cerebro esté programado para afrontar cambios en fechas clave. En septiembre, al inicio del curso escolar, en junio, cuando este finaliza para dar la bienvenida al verano o en enero, cuando arranca el año. Es en esos momentos cuando ponemos el contador a cero, hacemos balance de lo sucedido hasta entonces, cogemos fuerzas y nos marcamos una larga lista de propósitos que, aun en en el mejor de los casos, no se cumple al completo.

Uno de los deseos que suele aparecer casi siempre al inicio darle un nuevo aire a nuestra melena. Apuntamos en rojo llamar a la peluquería con el fin de atrevernos con un nuevo color, de cortar por lo sano siguiendo las tendencias de 2021 o de optar por ambas fórmulas en función de las ganas que tengamos que metamorfosis. Eso sí, antes de que nos animemos a descolgar el teléfono, llenamos este de pantallazos con looks que nos sirven a modo de inspiración.

EN BUSCA DE UN CAMBIO

Y ojo porque no es tan fácil como parece encontrar instantáneas en las que fijarnos, a veces es una ardua tarea de investigación por la red hasta dar con los cortes de pelo que mejor le irán a nuestro rostro. Pero hemos de reconocer que esta vez lo hemos tenido muy fácil. Ha sido entrar en la web de Zara y ¡bingo!

Resulta que al tentarnos con sus novedades en moda, la firma del grupo Inditex ha logrado también que nos fijemos en los peinados de sus modelos porque son los que marcarán la pauta en los próximos meses. Tanto para las amantes de los cabellos largos como para las que no tienen ningún miedo a la tijera, estos cortes de pelo son en los que tendrás que fijarte si estás decidida a dar el paso. La dosis de riesgo la marcas tú. 

1-10
El pelo corto reinará en 2021

1 / 10

El pelo corto reinará en 2021

Si tu idea es cortar por lo sano este año que acabamos de estrenar, estás de enhorabuena porque las tendencias están de tu parte

Zara
El flequillo que querrán las melenas largas

2 / 10

El flequillo que querrán las melenas largas

El flequillo cortina continua sumando puntos y serán los cabellos largos los que más se aprovechen de sus ventajas. 

Zara
El pixie seguirá entre nosotras

3 / 10

El pixie seguirá entre nosotras

Si hay un corte que sobrevive a cualquier moda ese es el pixie. Cómodo, versátil y muy favorecedor, es la apuesta más arriesgada pero también la más segura. 

Zara
Melenas largas cargadas de volumen

4 / 10

Melenas largas cargadas de volumen

No es casualidad que te hayas quedado prendada de la melena rizada de Nicole Kidman en The Undoing. En el catálogo de Zara también se apuesta por ella esta temporada y vas a desear con fuerzas presumir tú también de esos codiciados bucles. 

Zara
La melena shaggy seguirá cobrando adeptas

5 / 10

La melena shaggy seguirá cobrando adeptas

El corte shag que juega con las capas para aportar volumen no deja de conseguir fieles seguidoras. Da tanto juego y aporta tanta personalidad que no nos extraña. 

Zara
El mullet se impone en 2021

6 / 10

El mullet se impone en 2021

Mucho más rompedor es el mullet, el corte al que David Bowie dio nombre y que han hecho suyo con éxito celebrities como Miley Cyrus. Esta temporada tratará de imponerse, ¿te atreves?

Zara
El corte bob que nunca falla

7 / 10

El corte bob que nunca falla

Hay un bob para cada tipo de rostro. Si estás buscando un corte rejuvenecedor que al mismo tiempo resulte versátil, ríndete ante él. 

Zara
Corto y con volumen, una apuesta segura

8 / 10

Corto y con volumen, una apuesta segura

Favorece a cualquier edad puesto que aporta volumen y afina el rostro, de ahí que la media melena siga siendo una apuesta segura, sobre todo para los cabellos rizados. 

Zara
La nueva versión del mullet

9 / 10

La nueva versión del mullet

El mullet se reinventa esta temporada aunque mantiene su esencia punk en la que la que va degradado en la parte delantera con flequillo corto y una zona trasera más larga. 

Zara
La media melena más natural

10 / 10

La media melena más natural

Ofrece un sinfín de posibilidades a la hora de peinarse y, sin embargo, nuestra favorita (y la de Zara) es la que opta por la naturalidad. 

Zara

Te puede interesar:

Peinados Cortes de pelo pelo
Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de InStyle?