¡Pillada!

Shakira usa el mismo truco que tú para conseguir unos rizos perfectos

¿Quién, de pequeña, no se ha trenzado el cabello por la noche para que, al día siguiente, este apareciera rizado o ligeramente ondulado? Pues Shakira sigue haciéndolo y la hemos pillado horas antes de que diera un concierto.

Shakira portadilla

Actualizado el

Tener un pelo perfectamente rizado da mucha personalidad a la persona que lo lleva. El volumen que da este tipo de peinado suele proporcionarnos un toque de sensualidad y feminidad, al igual que suele ser un fuerte atractivo para otras personas. Por eso somos muchas las que hemos soñado con tener un cabello perfectamente ondulado, aunque la mayoría de las veces no es nada fácil.

Los cuidados y cortes de pelo que tiene que seguir el pelo rizado para estar siempre perfecto suelen ser muy costosos. mascarillas para suavizar pero para no romperlo, fijación, moldeantes, calor, rizadores, planchas... Pero hay un truco infalible que no suele fallar y que muchas de nosotras llevamos utilizando años. Además, para corroborar este truco, Shakira, una de las celebs con el mejor pelo rizado del mundo, lo ha llevado hace unas cuantas horas y de manera pública.

Trenzas por todo el pelo, el truco infalible para conseguir los rizos de Shakira

Shakira pelo rizado trenzas

Y no es que lo digamos nosotros, es que hace apenas unas horas veíamos a Shakira tal cual aparece en la imagen. Sí, antes de darse un festival de masas en el concierto que ha concedido esta pasada noche en el Madison Square, Nueva York, Shakira ha querido lucir los rizos más bonitos de su vida y no ha dudado en trenzar ciertas partes de su pelo.

Esta estupenda opción ha hecho que veamos a Shakira en plena acción con una melena rizada icónica. Aunque no solo por las trenzas que ha llevado por el día, la cantante ya disfruta de un 'pelazo' rizado. Es cierto que la colombiana tiene el pelo así de cosecha propia y que con poco que se haga, su rizo se marca fácil y aguanta perfecto las 24 horas del día.

Shakira concierto nueva york 2018

A partir de ahora, seguiremos los consejos de Shakira y pondremos nuevamente en práctica este truco de belleza que no parábamos de usar cuando teníamos 10 años.

Te puede interesar:

pelo Peinados trucos de belleza
Loading...